Alex Sosa
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Quieres iniciar un negocio rentable o expandir el que ya tienes? Como proveedor mayorista en todo México, puedo ayudarte a lograr tus objetivos con mercancía de calidad que tus clientes adorarán.
Con más de 8 años atendiendo a pequeños, medianos y grandes empresarios con artículos de calidad, les ofrezco una amplia variedad de productos;
➡ Bolsos
➡ Perfumes
➡ Carteras
➡ Gorras
➡ Lentes
➡ Mochilas
➡ Cinturones
➡ Sombrillas
Y además, productos de temporada.
Ofrezco productos de calidad AAA 100% garantizados. Estoy estratégicamente ubicado a sólo 10 minutos de la Zona Libre de Belice, el lugar por donde ingresan todo tipo de artículos cl0n al país.
La mayoría de mis artículos se venden al mayoreo, con una compra mínima de 6 piezas. Además, realizo envíos nacionales por DHL y Estafeta, con 100% de seguridad.
¿Que calidad manejo?
El 100% de los productos que manejo son calidad AAA.
¿Dónde me surto?
Soy orgullasamente Quintanarroense, vivo a 10 minutos de la Zona libre de Belice.
¿Que es la zona libre de Belice?
Conocido por muy pocos, la zona libre de Belice es el lugar por dónde ingresa todo artículo cl0n a México, Todo.
¿Cuántos artículos tengo que comprar para que sea mayoreo?
En la mayoría de los artículos la compra mínima es de 6 piezas para que se tome como mayoreo.
¿Métodos de envío?
Realizó envíos por DHL y estafeta, en ambas paqueterías es 100% seguro enviar ese tipo de artículos ya que se paga un derecho.
¿Tienes catálogo?
Si, cuento con catálago en Google Drive donde incluyen precios y cantidad mínima de compra.
Con más de 8 años atendiendo a pequeños, medianos y grandes empresarios con artículos de calidad, les ofrezco una amplia variedad de productos;
➡ Bolsos
➡ Perfumes
➡ Carteras
➡ Gorras
➡ Lentes
➡ Mochilas
➡ Cinturones
➡ Sombrillas
Y además, productos de temporada.
Ofrezco productos de calidad AAA 100% garantizados. Estoy estratégicamente ubicado a sólo 10 minutos de la Zona Libre de Belice, el lugar por donde ingresan todo tipo de artículos cl0n al país.
La mayoría de mis artículos se venden al mayoreo, con una compra mínima de 6 piezas. Además, realizo envíos nacionales por DHL y Estafeta, con 100% de seguridad.
¿Que calidad manejo?
El 100% de los productos que manejo son calidad AAA.
¿Dónde me surto?
Soy orgullasamente Quintanarroense, vivo a 10 minutos de la Zona libre de Belice.
¿Que es la zona libre de Belice?
Conocido por muy pocos, la zona libre de Belice es el lugar por dónde ingresa todo artículo cl0n a México, Todo.
¿Cuántos artículos tengo que comprar para que sea mayoreo?
En la mayoría de los artículos la compra mínima es de 6 piezas para que se tome como mayoreo.
¿Métodos de envío?
Realizó envíos por DHL y estafeta, en ambas paqueterías es 100% seguro enviar ese tipo de artículos ya que se paga un derecho.
¿Tienes catálogo?
Si, cuento con catálago en Google Drive donde incluyen precios y cantidad mínima de compra.
¡Inicia tu negocio con el pie derecho!
Cualquier duda que tengan estoy disponible para contestar sus preguntas por MP.
Cualquier duda que tengan estoy disponible para contestar sus preguntas por MP.
Última edición: