Proveedor Servidor Dedicado USA con Soporte en Español

• Autor Autor RTR0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RTR0N

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Actualmente tengo un servidor con BanaHosting y de precios no me puedo quejar, llevo años con ellos, tampoco del soporte que ofrecen ya que siempre me ayudan (mi servidor es NO-manejado). El problema es que al ser un servidor no manejado y por lo tanto no monitoreado no hay forma de saber cuando se cae, por lo tanto nadie me ayuda con esto hasta que lo notifico enviandoles un ticket para que lo reinicien y ahi va el segundo problema, que algunas veces nadie responde a los tickets y pasan muchas horas hasta que me reinician el servidor.

Por todo ello es que ando en busca de otro proveedor que me ofresca un buen servidor en USA a precio competitivo y opcionalmente el servicio de manejo y monitoreo permanente ya que no quiero perder mas visitas ni que mis sitios esten caidos.

Mi presupuesto es de unos 200 dolares, el servidor que manejo actualemente es el siguiente:

Intel Xeon X3450
New!
$ 159.00
• 1x Xeon X3450, 1x Quadcore
• 8 GB DDR3 DIMM-RAM
• 2x 750 GB SATA HDDs 7200 RPM
• RAID 1 Hardware - New!
• 10,000GB Bandwidth - New!
• 100Mbps Port Uplink Dedicated

De antemano muchisimas gracias por las ayudas que me puedan brindar.

Saludos

Comprate en iweb es lo mejor que hay nunca se cae y tienen buen soporte ahora hay unos en promoción

Aunque tu servidor sea administrado y se caiga tendrás que mandar ticket igual.

iWeb he visto malos comentarios por ahí, aun cliente mio le dieron el alta gratis ahí y luego cuando tuvo problemas con el servidor se fue a otra empresa y le quisieron cobrar el alta ya que se la habían dado gratis ( una tontería )

En wiredtree puedes contratar por 149$ su soporte responde bastante rápido en menos de 20 minutos casi siempre, aunque en ingles.

Bueno yo tengo muchisimo dedicado hay en iweb ya que tengo mas de 3000 clientes con la web promehost.com
y todo me ah hido muy bien con ellos

Bueno yo tengo muchisimo dedicado hay en iweb ya que tengo mas de 3000 clientes con la web promehost.com
y todo me ah hido muy bien con ellos

Si no digo que sean malos solo que hay gente que tiene mala suerte... igual por mas bueno que sea el soporte y la empresa hay algunos que tienen problemas, pero si es cierto lo de la promoción, antes tenian dedicados a 99 ahora los han bajado a 79, una buena oportunidad para ver que tienen de nuevo, aunque algunas veces los que bajan los precios se saturan más rápido..

En fin, por 79$ creo que vale la pena.

te recomiendo banahosting estan en USA y dan soporte en español, sus servidores y servicios son buenos

El servidor lo puedes reiniciar tu, para eso te dan el acceso al panel del server, o puedes usar ssh para reiniciar el servidor. Yo tengo en bana un dedicado y no es necesario que ellos me lo reinicien.

De ultima puedes usar alguna de esas webs ke te dicen si tu servidor esta caido, si esta caido te envian un mail o si tienen soporte de sms te avisan por sms. Luego tu accedes al server y ves ke pasa... Yo hasta manejo mi server desde mi celular usando herramientas para ello.

El problema es que al ser un servidor no manejado y por lo tanto no monitoreado no hay forma de saber cuando se cae, por lo tanto nadie me ayuda con esto hasta que lo notifico enviandoles un ticket para que lo reinicien
En Banahosting, "me imagino" que puedes optar por pagar el servidor manager, en la mayoría de servicios lo hacen aun, habiendo seleccionado la opción unmanager. Te recomiendo que lo hables. Aunque en comunidad hosting, he oído que su fuerte no es el de entregar servidores administrados. Pero no se que tan verdad sea la fuente.

que algunas veces nadie responde a los tickets y pasan muchas horas hasta que me reinician el servidor.
Puede ocurrir que al no tener un servidor administrado y abuses de la ayuda que algunas veces te brindan opten por no contestar mensajes que no le conciernen.

Por todo ello es que ando en busca de otro proveedor que me ofresca un buen servidor en USA a precio competitivo y opcionalmente el servicio de manejo y monitoreo permanente ya que no quiero perder mas visitas ni que mis sitios esten caidos.

Puedes optar por comprar un servidor no administrado, pero preconfigurado, quiere decir que, se miran tus necesidades y se configura el servidor una sola vez, según sean tus necesidades como lo dije anteriormente, "Por lo general esta es la mejor opción", todo error y caídas tienen solución, la ultima opción es cambiar de proveedor.

Mi presupuesto es de unos 200 dolares, el servidor que manejo actualemente es el siguiente:
Si aun así quieres cambiarte te recomiendo un servidor administrado o preconfigurado. El precio sube, no es lo mismo rentar un servidor, que rentarlo y tener administración y monitoreo las 24 horas.

Te recomiendo:
Liquidweb
Knownhost
Comvive

O puedes optar por comprar un servidor dedicado y pagarle aparte a un administrador de servidores linux, que te lo adapte a tus necesidades, es mucho mas viable. Te ahorras dinero y tienes un servidor optimo.

Suerte con tu búsqueda.

Hola,

Estamos realizando importantes actualizaciones en nuestra área de cliente.
Todo cliente con un server no administrado ahora podrá reiniciar el mismo su server desde su área de cliente. Así como más opciones avanzadas como ver el consumo de banda y records PRT la opción a formatear va a ser retirada para evitar confusiones de parte de los usuarios.

Esto esta ya disponible para el cliente que lo requiera vía ticket puede pedir agreguemos esta opción en su área de cliente.

Hola a todos y gracias por todas sus respuestas, por ahora sigo en Banahosting, básikamente por el tema del prespuesto limitado ya que es muy difíl encontratar un buen servidor como el que alquilo actualmente + servicio de manage para mi presupuesto, ademas que ese servidor no es el único que debo pagar al mes.

En cuanto al monitoreo de servidores he estado usando el servicio de Hyperspin que te envian SMS si detectan el servidor caido (previo pago), pero como mencione anteriorme para que me reinicien el servidor debo enviar un ticket a mi proveedor para que reinicien manualmente, la razón de esto es que cuando digo que el servidor se cae, no me refiero a un cuelgue de algun servicio que lo puedo reiniciar desde SSH o WHM, me refiero a un "cuelgue general" donde el servidor queda completamente inaccesible. La razón de esas caidas es tambien otro tema preocupante pues se cae en horas de la madrugada cuando no hay ni el 10% de todas las visitas que hay en horas puta :S

Por otra parte comentar que efectivamente Banahosting a estado actualizando su panel de usuarios, pero por alguna razón no han podido asignarme la opcion de reinicio para mi servidor, por un supuesto problema de programacion que aún no resuelven.

😛8:

Hola Esperman,

Si ya esta ahí en banahosting, ¿por qué no compras de una vez con ellos el servicio de full manage? al parecer

Te recomiendo server4you, un buen server te sale a 68$ y por unos 40 puedes contratar soporte 24/7 en alguna empresa.

Rackspace , son caros, pero muy buenos.

Enlace eliminado

Yo poseo un dedicado en server4you.com y en cuestión de precios no tiene comparación. Con respecto al soporte, bueno, es discutible.

Con respecto a banahosting.com: Nunca contraté servicio con ellos, pero por lo que veo posee buenos precios y dá la posibilidad de que lo administren por algunos dólares más. Aunque me gustaría que se incluya el panel plesk, que hasta 10 dominios es gratuito.

Te recomiendo server4you, un buen server te sale a 68$ y por unos 40 puedes contratar soporte 24/7 en alguna empresa.

Que empresa recomiendas para soporte 24/7 de servidor dedicado? :encouragement:

Pues como dice Oscar, wiredtree, si contratas un no administrado y luego una empresa para administrar puedes contratar uno administrado si tu prioridad es el soporte 24/7 pues wiredtree.

Pues como dice Oscar, wiredtree, si contratas un no administrado y luego una empresa para administrar puedes contratar uno administrado si tu prioridad es el soporte 24/7 pues wiredtree.

Ok perfecto, pero hay alguna empresa que preste el servicio de administrar el servidor, y estar atento de cualquier problema que resulte en cualquier momento 24/7/365, es decir, contratar un no administrado en singlehop de gama alta por ejemplo, y una empresa para que lo administre... ¿Que empresa es recomendada para ello?...

Atrás