S
skamasle
Mi
Yo te recomendaria totalserver, rack911, empresas realmente buenas, aunque te cobren 50 dolares la hora pero son muy buenos, no se me viene a la mente otra empresa, con soporte en español te diría sered pero sábados y domingos no los encuentras ni de casualidad, lo mismo con casi cualquier empresa española, no se si oscar puede recomendarte alguna pero al menos yo no conozco a ninguna con soporte en español, que de servicio de administración 24 / 7 por lo demás no se me ocurre nada, solo empresas de habla inglesa, las cuales están disponibles siempre, pero siempre trabajan por hora.
Si quieres a alguien siempre disponible por menos de 250$ no encontraras a nadie me parece a mi, pero si quieres una buena empresa con un soporte disponible todo el año 24/7 tienes que ir con wiredtree, una respuesta de 15 minutos a los tickets, aunque los problemas gordos a veces no te los solucionan, pero eso es normal 😛
Si quieres a alguien siempre disponible por menos de 250$ no encontraras a nadie me parece a mi, pero si quieres una buena empresa con un soporte disponible todo el año 24/7 tienes que ir con wiredtree, una respuesta de 15 minutos a los tickets, aunque los problemas gordos a veces no te los solucionan, pero eso es normal 😛