Proveedor Servidor Dedicado USA con Soporte en Español

• Autor Autor RTR0N
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo te recomendaria totalserver, rack911, empresas realmente buenas, aunque te cobren 50 dolares la hora pero son muy buenos, no se me viene a la mente otra empresa, con soporte en español te diría sered pero sábados y domingos no los encuentras ni de casualidad, lo mismo con casi cualquier empresa española, no se si oscar puede recomendarte alguna pero al menos yo no conozco a ninguna con soporte en español, que de servicio de administración 24 / 7 por lo demás no se me ocurre nada, solo empresas de habla inglesa, las cuales están disponibles siempre, pero siempre trabajan por hora.

Si quieres a alguien siempre disponible por menos de 250$ no encontraras a nadie me parece a mi, pero si quieres una buena empresa con un soporte disponible todo el año 24/7 tienes que ir con wiredtree, una respuesta de 15 minutos a los tickets, aunque los problemas gordos a veces no te los solucionan, pero eso es normal 😛

Quizas sea fuera de lugar mi comentario pero yo honestamente te recomiendo usar Hostgator (y utilizar Google Translation) hostgator en Servidores Didicados usa tecnologia de Softlayer tiene un excelente servicio anti ddos y es gratis 🙂 (el sevricio de antiddos)

uno de los mejores servidores de usa con soporte en español que conozco son iweb.com. incluso tienen atencion telefonica en español, con numeros locales en distintos paises, los servidores son excelentes, la unica ontra es que son unmanaged, pero si tenes algo de experiencia con servidores no tendras problema, sobre el monitorio tiene un dashboard donde ves el estado de server, load, ram, servicios, etc, y en caso de caida podes reiniciarlo con un simple click.
espero que te sea de ayuda

saludos

Atrás