R
RTR0N
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Intel Xeon X3450
New!
$ 159.00
• 1x Xeon X3450, 1x Quadcore
• 8 GB DDR3 DIMM-RAM
• 2x 750 GB SATA HDDs 7200 RPM
• RAID 1 Hardware - New!
• 10,000GB Bandwidth - New!
• 100Mbps Port Uplink Dedicated
Bueno yo tengo muchisimo dedicado hay en iweb ya que tengo mas de 3000 clientes con la web promehost.com
y todo me ah hido muy bien con ellos
te recomiendo banahosting estan en USA y dan soporte en español, sus servidores y servicios son buenos
En Banahosting, "me imagino" que puedes optar por pagar el servidor manager, en la mayoría de servicios lo hacen aun, habiendo seleccionado la opción unmanager. Te recomiendo que lo hables. Aunque en comunidad hosting, he oído que su fuerte no es el de entregar servidores administrados. Pero no se que tan verdad sea la fuente.El problema es que al ser un servidor no manejado y por lo tanto no monitoreado no hay forma de saber cuando se cae, por lo tanto nadie me ayuda con esto hasta que lo notifico enviandoles un ticket para que lo reinicien
Puede ocurrir que al no tener un servidor administrado y abuses de la ayuda que algunas veces te brindan opten por no contestar mensajes que no le conciernen.que algunas veces nadie responde a los tickets y pasan muchas horas hasta que me reinician el servidor.
Por todo ello es que ando en busca de otro proveedor que me ofresca un buen servidor en USA a precio competitivo y opcionalmente el servicio de manejo y monitoreo permanente ya que no quiero perder mas visitas ni que mis sitios esten caidos.
Si aun así quieres cambiarte te recomiendo un servidor administrado o preconfigurado. El precio sube, no es lo mismo rentar un servidor, que rentarlo y tener administración y monitoreo las 24 horas.Mi presupuesto es de unos 200 dolares, el servidor que manejo actualemente es el siguiente:
Te recomiendo server4you, un buen server te sale a 68$ y por unos 40 puedes contratar soporte 24/7 en alguna empresa.
Que empresa recomiendas para soporte 24/7 de servidor dedicado? :encouragement:
Pues como dice Oscar, wiredtree, si contratas un no administrado y luego una empresa para administrar puedes contratar uno administrado si tu prioridad es el soporte 24/7 pues wiredtree.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?