Que tal colegas de Forobeta.
Hoy justamente estaba haciendo una guía para vender en el foro, sería mi primera o segunda guía que vendía.
Pensé en venderla en 10 USD, creo que sería un precio razonable, ya que obtendrías mucho margen de ganancia para revender cuentas. Así que lo regalaré.
✅
¿Porqué lo regalas?
Porque quiero y porque puedo😅 Prefiero ser recordado como el que "regaló" algo a ser el "Vendedor de guías mágicas".
✅
¿De que va el Método?
Invitación a Plan Familiar (funciona si ya haz estado)
✅
¿Sabes que los proveedores/revendedores te van a odiar?
Es la idea
😉
✅
Ya enserio, ¿Porqué la regalas?
Muchos usuarios se aprovechan de los más nuevos, o más inexpertos en la red, que les da pereza buscar, o que no hablan otros idiomas, hay muy buenos foros en inglés que hay hasta métodos de Netflix (pero eso es otro tema).
✅ ¿Se necesita Inversión?
Sí, está explicado en la guía (paypal o BTC)
ACLARACIONES:
⛔ La web del método no es mía, no doy garantía de la compra en dicha web (no creo que haya problemas, pero de igual manera lo pongo)
⛔ Usa/compra las keys bajo tu propio riesgo, no me hago responsable del mal uso.
⛔ No he comprado ningún tipo de guía para esto, así que no vengan diciendo que es la de "x" usuario.
¿Dudas? MP.
✅ El fichero de descarga está adjunto aquí en el foro.
Pronto:
Métodos/Proveedores de más cuentas, solo dejen amor en el tema (reacciones) y pidan que métodos les interesa (Netflix no).