Regalo Proveedor Spotify Lifetime

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Javier Siguiendo
Seguidores
5

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.729
Que tal colegas de Forobeta.

Hoy justamente estaba haciendo una guía para vender en el foro, sería mi primera o segunda guía que vendía.
Pensé en venderla en 10 USD, creo que sería un precio razonable, ya que obtendrías mucho margen de ganancia para revender cuentas. Así que lo regalaré.​

¿Porqué lo regalas?
Porque quiero y porque puedo😅 Prefiero ser recordado como el que "regaló" algo a ser el "Vendedor de guías mágicas".

¿De que va el Método?
Invitación a Plan Familiar (funciona si ya haz estado)

¿Sabes que los proveedores/revendedores te van a odiar?
Es la idea;)

Ya enserio, ¿Porqué la regalas?
Muchos usuarios se aprovechan de los más nuevos, o más inexpertos en la red, que les da pereza buscar, o que no hablan otros idiomas, hay muy buenos foros en inglés que hay hasta métodos de Netflix (pero eso es otro tema).

✅ ¿Se necesita Inversión?
Sí, está explicado en la guía (paypal o BTC)

ACLARACIONES:
⛔ La web del método no es mía, no doy garantía de la compra en dicha web (no creo que haya problemas, pero de igual manera lo pongo)
⛔ Usa/compra las keys bajo tu propio riesgo, no me hago responsable del mal uso.
⛔ No he comprado ningún tipo de guía para esto, así que no vengan diciendo que es la de "x" usuario.

¿Dudas? MP.

✅ El fichero de descarga está adjunto aquí en el foro.


Pronto:
Métodos/Proveedores de más cuentas, solo dejen amor en el tema (reacciones) y pidan que métodos les interesa (Netflix no).
 

Adjuntos

  • Método Spotify.pdf
    276,3 KB · Visitas: 500
Última edición:

SecreTS

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2017
Mensajes
23
Gracias por.El Aporte Amigo!
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.874
Muchas gracias por compartir :)
 

leoquitui89

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
6 May 2014
Mensajes
404
Gracias amigo lo voy a revisar espero la de Netflix quedó al pendiente
 

Angel Javier

Ómicron
CPA
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
4.729

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Gracias por compartir, aunque aquí en el foro hay alguien que vende a 0.5 dolares aunque en esta está de tiempo.
 

alexmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias amigo, otra cosa me podrías decir cuales son los foros en ingles que conoces?
 

JuanM32

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Sep 2009
Mensajes
1.831
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
muchas gracias amigo, otra cosa me podrías decir cuales son los foros en ingles que conoces?

Abriste la caja de pandora, si mencionan el nombre de el foro en ingles la mayoría de vendedores de aquí van a quedar sin ventas. Lo que venden aquí allá te dicen como conseguirlo y lo regalan.
 

Tokio1320

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
136
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartir
 

Ronitald

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
23 Nov 2016
Mensajes
1.184
Gracias por compartir.
 

alexmedia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Abriste la caja de pandora, si mencionan el nombre de el foro en ingles la mayoría de vendedores de aquí van a quedar sin ventas. Lo que venden aquí allá te dicen como conseguirlo y lo regalan.
Estoy claro en ello, si supiese el nombre del foro en inglés incluso regalaría el método, aunque como dices pues lo que regalan en esas web, lo venden acá.
 

SocialSnet

VIP
Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.772
tengo dudas en este punto: ⛔ La web del método no es mía, no doy garantía de la compra en dicha web (no creo que haya problemas, pero de igual manera lo pongo)

SOLO ES UNA SUGERENCIA NO LO TOMES A MAL
Creo q si regalas algo debes estar seguro de ello, ya que es como decir, " reglao este proveedor de ps4" no le he comprado pero lo regalo no me hago responsable si estafa" osea no tiene sentido, creo que debes indicar si le compraste a esa web, cuanto tiempo etc.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba