Me ofrezco Proveedor | Tenis / Zapato / Zapatilla | (México)

• Autor Autor Elite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elite

Elite

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola muy buenas. Viendo que algunas personas venden por acá sus contactos de proveedores de zapatillas me animé a crear el tema. Este solo les interesará a personas de México ya que por el momento no estoy exportando.

Soy distribuidor de calzado en una de las ciudades zapateras más grandes; León Guanajuato México (conocida como la capital de la piel y el calzado). Actualmente estoy mandando a otros estados surtiendo zapaterias y a algún cliente directo.

Me dedico más que nada a los tenis. El mayoreo son 6 piezas del mismo modelo punto corrido (#23-25 y #26-29).
Dejo unos precios de muestra:
Originales:
Vans 1 (Foto) | Precio 6 piezas -> $680mx c/u | Precio 1 par unicamente -> 740mx c/u | Precio venta sugerida -> +-800mx c/u |
Clon:
Vans 1 (Foto) | Precio 6 piezas -> $165mx c/u | Precio 1 par unicamente -> 200mx c/u | Precio venta sugerida -> +-300mx c/u |

Solo son ejemplos. Ojo: por el momento me estoy dedicando a los Vans pero puedes preguntar por más marcas.

¿Porque te conviene comprar directo?
En mi ciudad prácticamente en cada colonia hay una zapateria lo que significa que entre nosotros competimos en precios y siempre los mantenemos bajos.

¿Como enviamos el pruducto?
Se envían por fedex y DHL hasta la puerta de tu casa, enviandotelos por mercadolibre como intermediario solo pagas $50mx y te llegan de 1 a 3 días hábiles. Preguntar por envió según cantidad de zapatos.

Aceptando: Deposito bancario / OXXO / PayPal /

Que modelos manejas?? soy del Estado de mexico

Buenas tardes; de los vans originales solo tengo ese color. Son los vans clásicos negros con blanco.

Los replica son de este tipo. Y esas varia la disponibilidad porque una semana fabricamos un color y luego otro.
Igual me puedes mandar un inbox con el que te guste, si es replica la fabricamos en excelente calidad.
Este fin de semana estaré creando una tienda online con precio proveedor.

Muy interesante, lastima que no soy de Mexico :c

Negativo compañero, es el motivo por el que no exporto.

Yo tengo me dedico al e-commerce. Pero entonces en que te basas para decir que son tenis originales si no tienes autorización de la marca ?

Yo tengo me dedico al e-commerce. Pero entonces en que te basas para decir que son tenis originales si no tienes autorización de la marca ?

Si hablas de los originales, acá en León la misma marca los surte en sus zapaterías oficiales. Nosotros los compramos por mayoreo y nos dan precio por tantos que compramos.

Si hablas de los originales, acá en León la misma marca los surte en sus zapaterías oficiales. Nosotros los compramos por mayoreo y nos dan precio por tantos que compramos.

Pero por ejemplo para ofrecer esos productos de manera legal, impuestos, facturas, sat, etc. tu necesitas tener esa carta de uso de marca, si la marca les surte a ustedes, ellos mismos deberían poder ofrecer ese documento sin problemas.

Yo estoy muy interesado en una zapateria online. Actualmente tengo una tienda y vendo por ML como usuario Platinum, pero sin esa carta es como vender prácticamente piratería.

Pero por ejemplo para ofrecer esos productos de manera legal, impuestos, facturas, sat, etc. tu necesitas tener esa carta de uso de marca, si la marca les surte a ustedes, ellos mismos deberían poder ofrecer ese documento sin problemas.

Yo estoy muy interesado en una zapateria online. Actualmente tengo una tienda y vendo por ML como usuario Platinum, pero sin esa carta es como vender prácticamente piratería.

Claro se puede solicitar la carta, pero al menos aquí la mayoría de los leoneses ni saben que es y no se solicita porque no se ocupa. Solo distribuimos el zapato o lo fabricamos y nadie nos pide documentos.
Se puede decir que los tratos los hacemos por fuera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.