Venta Proveedor chino para importar zapatillas y accesorios

• Autor Autor Johao Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje un MP :encouragement:

buenas tardes estimados

el dia de ahora les estoy enviando una oferta por si te interesa comprar el proveedor de productos de marcas

el precio normal es de $99usd dolares y el dia de ahora lo estoy dejando a $50usd netos , una excelente oportunidad para que tengas acceso a esta informacion

quedo a la espera de tus comentarios

saludos

buenas tardes estimados

el dia de ahora les estoy enviando una oferta por si te interesa comprar el proveedor de productos de marcas

el precio normal es de $99usd dolares y el dia de ahora lo estoy dejando a $50usd netos , una excelente oportunidad para que tengas acceso a esta informacion

quedo a la espera de tus comentarios

saludos

Digamos que le compro al proveedor una docena de pares de zapatillas.

1. Cuanto me costaría?
2. Deberé pagar impuestos en Aduana?
3. Me llega el pedido directo a mi casa?
4. Cuál es precio unitario de un par de zapatillas, en promedio?
5. Las zapatillas traen estampadas la marca "Adidas" (o Nike, etc.) o tienen una marca propia como "Superb" (por ejemplo). Es decir, sé que los estilos son imitaciones de los estilos de marcas reconocidas, pero quiero saber el nombre que traen estampados.
6. Si un par de zapatillas te cuesta a ti US$50.00, a qué precio lo vendes en tu país? Pregunto para darme una idea o referencia, ya que también soy de un país centroamericano.

Gracias por tus respuestas.

P.D.: Si uno la pidiera, también ofrecerías el servicio de asesoría? En mi caso no serían ventas online, sino físicamente, en un mercado de mi país.

Digamos que le compro al proveedor una docena de pares de zapatillas.

1. Cuanto me costaría?
2. Deberé pagar impuestos en Aduana?
3. Me llega el pedido directo a mi casa?
4. Cuál es precio unitario de un par de zapatillas, en promedio?
5. Las zapatillas traen estampadas la marca "Adidas" (o Nike, etc.) o tienen una marca propia como "Superb" (por ejemplo). Es decir, sé que los estilos son imitaciones de los estilos de marcas reconocidas, pero quiero saber el nombre que traen estampados.
6. Si un par de zapatillas te cuesta a ti US$50.00, a qué precio lo vendes en tu país? Pregunto para darme una idea o referencia, ya que también soy de un país centroamericano.

Gracias por tus respuestas.

P.D.: Si uno la pidiera, también ofrecerías el servicio de asesoría? En mi caso no serían ventas online, sino físicamente, en un mercado de mi país.

Buenas tardes

respuesta a tus preguntas
1- cada par rondan precios de entre $35 a $55usd dolares
2- yo he enviado en un maximo de 2 pares por paquete y los paquetes han pasado sin problemas, tengo envios a 11 paises, si compras cantidad mas grande a una misma direccion, si tenees que pagar impuestos
3-si, el pedido llega a la direccion que tu le proporciones al proveedor
4- los precios rondan los $35 a $55usd dolares por par
5- las zapatillas si traen las marcas originaes, son imitaciones CLASE AAA
6- yo en mi pais no vendo, solo internacional

asesoria no brindo por ese precio compañero

Los proveedores podrian poner una estampa o una hoja que uno quisiera para los productos? Asi como hacen algunas tiendas online?

Los proveedores podrian poner una estampa o una hoja que uno quisiera para los productos? Asi como hacen algunas tiendas online?

Si, solo se lo pides, puede llevar el nombre de tu tienda o algo asi

Cuanto me costaria una zapatilla china adidas? termino medio de precios?

Interesado amigo

Mensaje privado enviado1

Te mando mp amigo. Saludos!

Precio especial para los que compren los datos del proveedor para iniciar su propio negocio.

Solo esta noche 20 de junio te ofresco esta informacion por tan solo $50usd dolares

Precio especial para los que compren los datos del proveedor para iniciar su propio negocio.

Solo esta noche 20 de junio te ofresco esta informacion por tan solo $50usd dolares

hola amigo enviame info por mp, toda la info que puedas, he visto muchas dudas de los usuarios, serias tan amable de pasarme las respuestas a esas dudas? esas mismas dudas tengo yo, gracias, estoy listo para comprar pero quiero asegurarme de tener toda la info

[

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.