Venta [PROVEEDOR] YOUTUBE | vistas | like | dislike | subs | comentarios | cuentas |

• Autor Autor Luis Navarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=165592]nekofuranshisuko[/MENTION] contestado, [MENTION=41470]msfrek23[/MENTION]

solicito ejemplos de comentarios y likes via inbox

[MENTION=81046]JulianAguilera[/MENTION] enviado ejemplos con mas de 100 k de vistas y mas de 100 comentarios

hola tengo problemas con tu servicio. Porfavor te mande mensaje al skype

Solicito por privado precio por cada 100 likes y comentarios, saludos amigo

- - - Actualizado - - -

he accedido a contratar servicios del usuario.

Trabajando con exito

precios youtube y retención

Me envío un buen número de visitas, excelente servicio. 100% recomendado

Solicito las cuentas que estan a la venta de twitter y el precio de los likes en fanpages, saludos [MENTION=175988]Extremo1005[/MENTION]

[MENTION=150949]MrJose[/MENTION] tengo un post dedicado a likes de fan pages, dale clic en mi firma
FIRMA-FOROBETA-01.gif

Última edición:
excelente servicio, sin duda lo contactaré para futuros negocios

Precio de susbcriptores?

Servicio completo,muy atento y recomendado! Comprensivo a la hora de solucionar un problema asiq me vino de 10. Gracias

Envio MP... interesadisimo!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Interesadisimo en el servicio, ahora mismo necesito los precios actualizados... y gracias !! :encouragement::encouragement::encouragement:

Disculpa das Likes a fanpages ?
o solo a youtube ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.