Proveedores al mayor (Venezuela)

• Autor Autor Christian21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Christian21

Christian21

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, compañeros Beta. Me gustaría saber si alguien conoce proveedores de productos tecnológicos al mayor para emprendedores.

Hola, buen día has buscado en Instagram o Twitter? Puedes tener alguna referencia en esas redes sociales. Tal vez, en mercado libre consigas algo igual. Espero que tenga suerte en encontrar lo que busca. Éxito 👍

Hola, compañeros Beta. Me gustaría saber si alguien conoce proveedores de productos tecnológicos al mayor para emprendedores.
hagale como todos con amazon compra barato y vende un poquito mas alto tampoco sin darle duro a los clientes

creo que bu
hagale como todos con amazon compra barato y vende un poquito mas alto tampoco sin darle duro a los clientes
creo que esta buscando mas en direccion a China.
8 % es algo que no atrae mucha gente. 100% si es.

Importa desde china, cuando comenzó el tema de la pandemia importamos balones de oxigeno y nos fue super bien. Aunque el primer lote nos equivocamos por que compramos un modelo incorrecto para los estándares de mi país.

Pero desde ahí todo bien, dependiendo el tipo de cosas que quieras importar haz contactos en aliexpress(u otros medios). Luego consigues un agente aduanero o no se el termino que se maneje en Venezuela para esto.

Importa desde china, cuando comenzó el tema de la pandemia importamos balones de oxigeno y nos fue super bien. Aunque el primer lote nos equivocamos por que compramos un modelo incorrecto para los estándares de mi país.

Pero desde ahí todo bien, dependiendo el tipo de cosas que quieras importar haz contactos en aliexpress(u otros medios). Luego consigues un agente aduanero o no se el termino que se maneje en Venezuela para esto.
pero cuanto te tardo en llegar la mercancia y cuanto es lo minimo de productos que tu cres que se tiene que importar ???

pero cuanto te tardo en llegar la mercancia y cuanto es lo minimo de productos que tu cres que se tiene que importar ???
ya depende de lo que quieras importar y la cantidad. Si pides 1k piezas de algo te sale mas barato que pedir 500. Tenemos una conocida con la cual importamos y pedimos a medias x000 cantidad de cosas.

Para problemas ayudarte y/o facilitarte las cosas en mi país corrupto para eso están los agentes aduaneros. Busca a alguien que te apoye con eso desde Venezuela yo te hablo desde mi punto de vista de Perú pero creo que no será de mucha ayuda ya que se deben de manejar las cosas de otra manera.

También busca temas de envio, alguna vez se importo audifonos estos inalambricos creo que se compro 5k(esto lo vio mi hermano no recuerdo muy bien los datos), pero el envió era muy caro de China a Perú. Cada audífono salía a costar como 4$ (ejemplo no dato exacto)

Asi que hicimos una "triangulacion" primero enviamos a USA y luego se envió a Perú y los costos de envió eran muy inferiores que el envió directo.
Y aquí cada audífono como 3$(ejemplo no dato exacto)

Y luego los audífonos se vendían a 10$. Todo producto es diferente tienes que evaluar bien las cosas.

También busca temas de envio, alguna vez se importo audifonos estos inalambricos creo que se compro 5k(esto lo vio mi hermano no recuerdo muy bien los datos), pero el envió era muy caro de China a Perú. Cada audífono salía a costar como 4$ (ejemplo no dato exacto)

Asi que hicimos una "triangulacion" primero enviamos a USA y luego se envió a Perú y los costos de envió eran muy inferiores que el envió directo.
Y aquí cada audífono como 3$(ejemplo no dato exacto)

Y luego los audífonos se vendían a 10$. Todo producto es diferente tienes que evaluar bien las cosas.
entiendo amigo asi hice yo triangule por miami unos articulos para mascotas

pero lo que no me convence es lo que tarda

Hay proveedores dentro del país así como también hay personas que tienen la posibilidad de traer por cajas productos al mayor, y ahorita se están buscando mucho los componentes de computadoras

ese pensamiento es muy pobre amigo. los arabes compran en agosto mercancia en china y les llega en noviembre para vender en diciembre. si pensaran como tu, no habria arabes ricos en venezuela
Respeto tu opinión

Atrás