Subasta ▷ PROVEEDORES de 🎮 Juegos Digitales de PS4 y XBOX One a precios SUPER BARATOS 🎮 🔥 PRIMARIAS con juegos desde 3$🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jack_dier Seguir

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
912
Porcentaje - 99%
201   2   0
Producto
▷ PROVEEDORES de Cuentas Primarias y Secundarias de PS4 y XBOX One a precios SUPER BARATOS 🎮
Precio inicial
$3 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$13 USD
Finalización de la subasta
  1. 12 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Lo siguiente consiste en una Guía detallada + Lista de Proveedores para adquirir CUENTAS PRIMARIAS o SECUNDARIAS con Juegos de PS4, Xbox One en formato digital y hasta cuentas de PS Plus, de entre un 70-90% más económico que en cualquier tienda. Lo puedes usar para tu propia conveniencia o empezar tu negocio online de juegos.

Te daré los mejores proveedores y te explicaré el proceso completo, para que empieces a ahorrar un montón de dinero, con esta guía
ya no tendrás que gastar 59$ o más en un juego. Puedes encontrar todo tipo de juegos a precios de locura.

¿Qué te entregaré?:
  • PDF de 8 páginas con toda la información para los Juegos de PS4, Xbox.
  • 10 Proveedores y contactos confiables y los más económicos (Algunos hablan Español).
  • Videoguía y texto para instalar los Juegos de PS4.
  • Soporte en lo que necesites.
  • Posibilidad de actualizaciones totalmente gratis, toda vez que se encuentren nuevos proveedores.
Precios que puedes encontrar para Juegos de PS4 y Xbox:
  • GTA V desde 6$
  • FIFA 20 desde 13$
  • PES 2020 desde 5$
  • Call Of Duty Modern Warfare desde 14$
  • Dragon Ball Z Kakarot (Pre-orden) desde 20$
  • Star Wars Jedi: Fallen Order desde 14$
  • Sekiro: Shadows Die Twice desde 14$
  • Need for Speed Heat desde 12$
  • Mortal Kombat X desde 3$
  • Medievil desde 12$
  • The Witcher 3 GOTY dede 5$
  • Death Stranding desde 13$
  • NBA 2K20 desde 13$
  • The Last of Us Remastered desde 3$
  • Minecraft desde 3$
También puedes encontrar packs de juegos a precios de locura como este a 30$:
  • Call of Duty: Modern Warfare
  • Death Stranding
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Red Dead Redemption 2
  • God of War
  • Borderlands 3 Super Deluxe Edition
  • The Outer Worlds
  • Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition
O este otro pack por SOLO 24$:
  • Call of Duty: Modern Warfare (2019)
  • Call of Duty: Advanced Warfare
  • Madden NFL 20
  • NHL 20
  • Overwatch
  • Rocket League
Y hasta este por 16$:
  • Need for Speed Heat
  • Call of Duty: Modern Warfare
  • Need for Speed Payback
  • NBA 2K20
  • WWE 2K19
  • Marvel's Spider-Man
  • God of War
  • Injustice 2: Legendary Edition
  • Detroit Become Human
¿Porque medios puedo pagar a los proveedores?:

La mayoría acepta PayPal, BTC, Webmoney y otros hasta Transferencia Bancaria.

Cualquier duda que tengas al respecto, déjala en este hilo y te la responderé lo más antes posible ;)

¿Medios de contacto?:

Siempre estoy activo en el foro, preferiblemente Contactame via MP.
Telegram: @Jack_dier

Reviews/Opiniones
Aca mi humilde review.. :cool: la guía cuenta con 6 paginas muy bien explicada y detallada de paso por paso para adquirir el juego hasta instalarlo, te da una lista de proovedores que hablan ingles (con un buen traductor lo resuelves) que venden los juegos individuales o en pack, me sorprendio los precios bajos..

Recomiendo la guía para aquellas personas que van a empezar en el negocio o quieren aminorar gastos ya que en mi caso lo usare para mi uso personal.

Saludos!
Quiero comentar que adquiri la guia y me parece muy interesante este material.

La recomiendo a los que les vaya este mundo del gaming!
Tras comprar la guía y encontrar un juego que quería comprar en Steam me decidí a probarla, el método que explica está muy bien detallado y es rápido. Con la PS4 todavía no lo he probado pero seguro que también funciona muy bien. Vale la pena comprar la guía, en serio!
Guia corta y muy detallada, puedes conseguir juegos muy baratos, puedes iniciar tu pequeño negocio de ventas de juegos, si tienes un poco de imaginación puedes conseguir mucha ganancia con esto
Muchas gracias por la guía, sin duda es excelente, es una buena manera de ahorrarte unos buenos dólares :)
Lo recomiendo.
La guía está bien redactada y es concisa con lo que quiere explicar. yendo directamente con los distribuidores sin necesidad de pasar por revendedores. tal cual está hecha para ser tú un revendedor comprando directo a distribuidor. Siguiendo la línea del dropshipping en los juegos digitales, para invertir poco o nada de tu bosillo en el momento de la compra/venta y obtener ganancias netas.
Guía completa y explicativa, el vendedor en todo momento resuelve las dudas y es muy amable, también incluye lo que promete, no he tenido ningún problema al momento de la compra. Hasta el momento no he comprado a proveedores pero se ven confiables;), actualizaré en un tiempo más. Un saludo!
EXCELENTE GUIA facil y rapido, vamos a ver que onda, iniciare las compras!

:D gracias amigo por la guia!
Guía comprada con éxito y con muy buen soporte del vendedor. Lo recomiendo.
He adquirido la guía, aquí va mi review.
La guía consta de 6 páginas donde se detalla y explica todo lo necesario, nos brinda algunos proveedores de los cuales uno habla en español y el resto en inglés, los proveedores ofrecen packs y juegos realmente bajos. Después de un tiempo actualizaré mi comentario, luego de comprar a estos proveedores.

La subasta empieza en 3$ ¡Suerte a todos!
 

Maxjruiz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
410
Porcentaje - 100%
24   0   0

Karinapache

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
279
Porcentaje - 100%
69   0   0
Dejo constancia que he enviado el pago y la guía ha sido recibida, paso a calificar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba