🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Comprada la guía a @Jefry, acabo de echarle un ojo y está muy bien explicada, va al grano y te da todo lo que necesitas y hasta consejos (imagino que propios) para llevar a cabo la venta de los juegos.
Esta disponible el Resident Evil 2 y el God Of War?
me interesa si estan esos juegos para comprar en los proveedores.
Enviame mp, si son cuentas primarias, secundarias, garantias sobre todo el sistema de garantia. ya que si dices monta tu propio negocio es lo mas importante.
Hola, te he enviado un MP....y para aplicar el 20% descuento
CONSULTA Esta cuentas primarias son creadas (osea compran juegos y los revenden en la cuentas) o son Hackeadas? gracias
Hola, con tu proveedor se puede pagar con PayPal
y se puede comprar los juegos para tener stock y despues revender (o el Proveedor solicita que al momento de comprar debe estar frente de la ps4 para comprar y descargar de inmediato???, porque alguno dan de 5 a 10 minutos)
Alguno que sea o hable en español?
Cuántos proveedores incluye?
Qué pagos admiten cada uno?
Gracias
me interesa
Compra realizada, todo perfecto!
Yo tambien quiero contestacion a las dos primeras preguntasHola amigo!
MP Enviado con respuesta
Hola amigo, te envie un mp con la respuesta!
Te enviare un MP amigo, saludos!
SERVICIO DISPONIBLE
contestame a mi tambienHola, con tu proveedor se puede pagar con PayPal
y se puede comprar los juegos para tener stock y despues revender (o el Proveedor solicita que al momento de comprar debe estar frente de la ps4 para comprar y descargar de inmediato???, porque alguno dan de 5 a 10 minutos)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.