Proveedores de productos para revender Venezuela

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Yo he intentado como traer cosas de shein y eso pero ese mercado esta saturadisimo y los envíos son tardíos también. Estaba pensando si nacionalmente no hay alguna empresa que provea productos que sirvan para emprender.

Yo soy del vigía ciudad cercana al puerto lo otro que he visto es que la gente prefiere traer todo de allá de colombia porque es mas barato. Pero es un problema igual el tema de ir a buscar las cosas y pasar por 15 alcabalas donde te piden "para el fresco"

Que productos busco? Pues la verdad no se, algo con lo que pueda vender localmente ya saben crear una cuenta en instagram publicar, y eso pues ganar un ingreso extra

Conocen algunos proveedores o todo es mejor importarlo?

Me interesa este post dejo ward 🏣

depende de lo que quieras, pero como estas abierto a cualquier idea, el tema de viajar a colombia y traerse cosas tambien esta muy gastado, ok, compras zapatos a 10 para venderlos en 25-30$ pero con lo que gastas en los "frescos", gastos de vias, etc, la ganancia total al final es esfuerzo en vano.

prueba con paginas de ig, y mercado libre, he visto ofertas de 25-60% con audifonos que facil los vendes en 13-15$ comprando 2 a 8$ :O

Realmente hay buenos precios en mercadolibre. Incluso yo compro la mayoría de cosas en mercadolibre porque parece increíble pero es mas barato que las tiendas locales. Tomando en cuenta que para vender te exigen poner los precios a bcv más el 11% de comision que pagas a mercadolibre mas si quieres sumar otro porcentaje para combatir la diferencia de precio de bcv....

He pensado en comprar cosas de mercadolibre para vender si. Supongo que son grandes tiendas de caracas la capital donde si aceptan el bolívar a BCV y los precios de los productos son algo más barato, igual que barquisimeto, valencia, que son zonas donde las exportaciones marítimas son mas baratas y son ciudades grandes.

Por eso mismo, te digo, yo llevo comprando en ML desde 2009, mas de 15 años, y me ha ayudado porque vivo en un pueblo olvidado por dios, asi que las cosas que se consiguen en el centro o tiendas,es absurdo, prefiero esperar 2 dias la encomienda y listo.

He probado vendiendo cosas, y si resulta, solo que no soy constante y siempre hay algo... te imaginaras, que ese algo es alguna emergencia, porque asi somos los venezolanos :c

Si claro, pero si se vende funciona y ya está, si gastas mas de lo que ganas con eso a causa de emergencias no es culpa del negocio en sí es culpa de la situación digamos, yo lo tendría como un trabajo secundario. A todas estas, que tipo de productos ves que se venden bien en tu pueblo? para ver si lo replico en mi pueblo

Aqui es un pueblo de faranduleros, asi que compre led para las motos, de varios colores, rodamientos, audifonos (inalambricos y auriculares), franelas/sweeter