🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia y recomendacion, le pedi mil para Youtube y me mando mas de 1.500, ahora paso a contratar
t envie mp
Hola, vengo a dejar review de este servicio (100 likes para 1 post/foto).
Recibí los 100 likes que ofrecían, en un tiempo mínimo. Lo que note fue que los usuarios que hicieron like no tuvieron mas actividad con la foto, solo se enfocaron en hacer like (Es lo que ofrecen), pero para ser usuarios reales pensé que habría mas actividad en la foto.
En fin, los recomiendo. :encouragement:
El servicio de youtube fue exitoso 100% no tardo y llego con arta calidad y justa raramente 😀
Gracias amigo! :encouragement:muy buen servicio y atención!
Enviado MP.Necesito para facebook, me avisas
[MENTION=113681]carlosuno[/MENTION] los seguidores de instagram interactúan? ahora te contacto para unas visitas de youtube, pero me interesa lo de instagram si interactúan
Hola amigo, sí interactuan, ya que son usuarios cien por cien reales. Ahora bien, actúan en un porcentaje variable, ya que no podemos obligarles a interactuar. Si tu contenido les interesa, ten por seguro que así será.:encouragement:
Ok, me lo guardo entonces, ya que me va a interesar. Si puedes contéstame al mp que te mandé por lo de youtube
me equivoqué de post, sorry
te envío MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.