Venta Proveedores Dropshipping para vender por internet.

• Autor Autor jaycom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jaycom

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy una persona con mucha experiencia en las ventas online, Principalmente por el metodo de ventas llamado "Dropshipping"

Vender por internet de manera legal y con una inversión mínima es posible. El método de comercialización más adecuado es el conocido internacionalmente como Dropshipping.

El dropshipping consiste en vender al cliente final un producto del que tú no eres el propietario en ese momento sino un proveedor con el que has llegado a un acuerdo, de tal forma que al recibir el pedido será ese proveedor el que se lo envíe al cliente final. Ademas usted le compra al proveedor con el mismo dinero de su cliente. es decir que usted no tiene que invertir.

Unas de las grandes dudas que muchas personas tienen es de conseguir proveedores serio,Para comenzar este lucrativo negocio.

En esta oferta, Yo explico y doy seguimiento a las personas. Ademas le ayudo a elegir los proveedores y productos para que comencien a vender de inmediato.

Pueden vender en Ebay,Tienda Online propia o Mercado Libre de sus respectivos países.

Nota: Para comenzar a vender no se requiere de pagos iniciales, Es decir para vender en ebay y mercado libre,tambien puede tener su propìa tienda online. Solo se paga cuando usted haya vendido. La ventaja es que las comisiones de ventas usted la paga de la misma venta que haga.

Costo: US10.00

Pago por paypal.

Das alguno de prueba a cambio de una review?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

De donde son los proveedores y que temáticas manejan. ?

Tienes alguna prueba, ya que tienes 0 Puntos de comerciante

Yo le asesoro y le indico los proveedores,ademas esto es serio. Tambien le doy seguimiento no lo dejo solo. Esto es un negocio serio. Donde hay resultado siempre y cuando usted ponga de su parte o muestre interes. Por el momento solo acepto el pago.
Das alguno de prueba a cambio de una review?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

cuantos proveedores tienes?

sirve para todos los paises del mundo?

que tipo de productos vende?

que tál es el precio de los productos?

Los proveedores son de china y estados unidos. Hay una gran cantidad de articulos,Ademas yo se lo que se vende actualmente y cada vez voy estudiando el mercado. Donde siempre encuentro buenos productos para vender. Quiero ser sincero yo hago este negocio desde hace 4 años y ahora es que estoy comenzando a promosionar el sistema dropshipping para que otras personas puedadn incursionar en el mismo.

Quiero aclarar que yo soy la unica persona que recomiendo los proveedores y le indico a las personas que pueden vender. Cuando conoci el dropshipping me encontre en google con muchas personas vendiendo el curso de dropshipping y cuando contactaba a estas personas, preguntandole que si en el curso ellos daban o ofrecian los proveedores y si ofrecian asesoria en cuanto a que podia vender sus respuestas fue decir que no, Ya que ellso me comentaban que solo le ofrecian las tecnicas pero no los proveedores. Ahi fue la tarea mas grande para mi. Eso me ha costado mucho esfuerzo y tiempo.

Por cierta etica ninguna persona que venda el sistema de dropshipping da información sobre sus ventas o sobre lo que vende. esto es para su mism aseguridad o mas bien para que no hayan personas que quieran hacerles competencia. Ya que hoy en dia la competencia es muy fuerte.

Le envio estos dos enlaces de una persona que comenzó en esta misma semana a publicar en ebay, Esta persona es de estados unidos.

Los dos articulos que tiene publicado estan en subasta, Tal como yo le recomendé. Lo unico que no le dije fue que lo pusiera a 7 dias Esta persona puso la subasta a 7 dias por su misma voluntad. otro asunto es que esta persona tiene su cuenta en ebay desde el año 2011

Este enlace es de un reloj va en 51 dolares y le queda 4 dias y horas para que finalice esta subasta.

New Emporio Armani Women's Black Leather Rose Gold Dial Super Slim Watch AR2035 | eBay

Este otro enlace es de un audifono Beats va en 76 dolares y le quedan 4 dias y horas para que finalice la subasta.

Beats by Dr Dre Studio Headband Headphones Black White Red 050644450334 | eBay

Ambos articulos ya con las ofertas que tienen han superado el costo de mi amigo, Es decir que a partir que la subasta siga subiendo ya todo es ganancia para mi amigo.
D
De donde son los proveedores y que temáticas manejan. ?

Tienes alguna prueba, ya que tienes 0 Puntos de comerciante

- - - Actualizado - - -

Si amigo esto funciona a nivel mundial. Los proveedores envian a todo el mundo. La variedad de productos es enorme. favor leer lo que le contesté al usuario "dk desert" hay productos que cuestan hasta 5 dolares. todo depende lo que usted quiera vender.
sirve para todos los paises del mundo?

que tipo de productos vende?

que tál es el precio de los productos?

- - - Actualizado - - -

La variedad de productos es enorme. favor leer lo que le contesté al usuario "dk desert"
cuantos proveedores tienes?

Me interesa!! algun medio para charlar comodamente?

Servicio contratado, esperando resultados

Última edición:
Te enve un MP

Hola, compras los productos de vendedores de sitios como focalprice, pandawill y dealextreme ?

No trabajo con focalprice, pandawill y dealextreme ese mercado esta muy saturado.
Hola, compras los productos de vendedores de sitios como focalprice, pandawill y dealextreme ?

Si me encuentras proveedores de tablets (falsas o verdaderas) envíame un MP, estaré muy muy interesado 😉

Si, amigo le puedo ayudar ya le envie un MP.
Si me encuentras proveedores de tablets (falsas o verdaderas) envíame un MP, estaré muy muy interesado 😉

Enviame MP si tienes tematica como de anime, comida, ropa o demas variada accesorios, dispositvos etc yo ando interesado en conseguir provedores 🙂

Apenas vea algunas reviews estudio la oferta. (Es una temática muy nueva para mi)

Muchas gracias!

Este usuario no es muy seguro, lo agregue & me borro xq decía que tardaba en contestar (5min)

No soy seguro, cuando alguien no esta seguro de lo que quiere. Mi tiempo es muy valioso y muchas veces me hacen perder el tiempo solo trabajo con personas que en verdad están interesadas. Usted no mostró interés cuando le estaba hablando en el chat.
Este usuario no es muy seguro, lo agregue & me borro xq decía que tardaba en contestar (5min)

Hola, envio mp con preguntas

gracias

Soy una persona con mucha experiencia en las ventas online, Principalmente por el metodo de ventas llamado "Dropshipping"

Vender por internet de manera legal y con una inversión mínima es posible. El método de comercialización más adecuado es el conocido internacionalmente como Dropshipping.

El dropshipping consiste en vender al cliente final un producto del que tú no eres el propietario en ese momento sino un proveedor con el que has llegado a un acuerdo, de tal forma que al recibir el pedido será ese proveedor el que se lo envíe al cliente final. Ademas usted le compra al proveedor con el mismo dinero de su cliente. es decir que usted no tiene que invertir.

Unas de las grandes dudas que muchas personas tienen es de conseguir proveedores serio,Para comenzar este lucrativo negocio.

En esta oferta, Yo explico y doy seguimiento a las personas. Ademas le ayudo a elegir los proveedores y productos para que comencien a vender de inmediato.

Pueden vender en Ebay,Tienda Online propia o Mercado Libre de sus respectivos países.

Nota: Para comenzar a vender no se requiere de pagos iniciales, Es decir para vender en ebay y mercado libre,tambien puede tener su propìa tienda online. Solo se paga cuando usted haya vendido. La ventaja es que las comisiones de ventas usted la paga de la misma venta que haga.

Costo: US10.00

Pago por paypal.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás