Proveedores Dropshipping.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jaycom Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2012
Porcentaje - 25%
1   3   0
A los interesados en el comercio electrónico, Por el sistema de ventas "Dropsshipping" Le ofrezco diferentes proveedores dropshipping para que inicien su propio negocio de ventas online.

Primero quiero que sepan lo siguiente: En este modelo de negocio muchas veces pensamos que tenemos que comenzar por un nicho de mercado en especifico, Esto no es así. Hoy en día hay otros nichos que ni siquiera imaginamos que pueden darnos grandes beneficios. Por tal razón yo quiero orientarle y ayudarle en nichos específicos, Donde puedan ganar dinero rápidamente.

Que ofrezco: Proveedores serios, confiables de productos de gran demanda. Con precio para competir.

Asesoría para vender en Ebay, Amazon, Mercado libre, Tienda virtual propia o facebook.

Nota: Precio de los proveedores US10.00 neto por paypal.

Aclaración: Si desean asesoría completa de como vender en ebay y amazon el precio es otro lo trato por skype. Esto lo hago porque busco algún ingreso extra en mi tiempo libre y a la vez como idea de aportar en el foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.