Venta Proveedores Juegos Digitales PS4 y PlayStation Plus Al mejor precio! 25 Netos

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lista comprada y recibida. La probaré

Perfecto! Sigue a la venta.

Última edición:
Perfecto! Sigue a la venta.
Escogí unos de tus 7 proveedores, hice una compra y no me entregaron ni la cuenta ni el dinero, por lo que no es cierto lo que aseguras: Ya que son 100% legales y de confianza, no puede haber ningún tipo de problema.

Escogí unos de tus 7 proveedores, hice una compra y no me entregaron ni la cuenta ni el dinero, por lo que no es cierto lo que aseguras: Ya que son 100% legales y de confianza, no puede haber ningún tipo de problema.
Te recomende los que yo les e comprado, y le compraste a cualquiera todo eso te lo aclare antes que compres y aun asi le compraste a cualquiera.

Te recomende los que yo les e comprado, y le compraste a cualquiera todo eso te lo aclare antes que compres y aun asi le compraste a cualquiera.
Te adjunté las evidencias por interno e hiciste caso omiso

¿Aún tienes disponibles?

Los proveedores siguen a la venta 100% confiables!

Menos mal lei la ultima referencia del compañero arriba, alguien mas que haya comprado los proveedores para saber que tal?

¿Tienes el Pes 2020 para PC? Es solo una licencia para uso personal.

Gracias.

Precio. Del pack fifa 20?

Estoy interesado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás