Carlos Perez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ah sobre cuantos tienes en tu lista.Hola buenas , me podrías decir a que te refieres con # del proveedor
1, 2, 3...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ah sobre cuantos tienes en tu lista.Hola buenas , me podrías decir a que te refieres con # del proveedor
Tengo 2 uno que vende packs de juegos en cuenta primaria y secundaria, y otro que solo vende los juegos de manera individual primaria o secundaria.Ah sobre cuantos tienes en tu lista.
1, 2, 3...
hola buenas, si aun esta disponible estuve enfocado en buscar metodos y se me olvido contestarte, pero ya te envie la informacion que necesitabasHola buenas noches, ¿Sigue disponible la oferta? Le envié por el privado disculpe la persistencia pero sigo interesada saludos.
respondido y lista entregadaEsperando respuesta para hacer negocios.
Las recargas son mediante tu cuenta de battlenetMe interesa principalmente los de COD, esos son del COD Mobile o el COD de consolas y PC? Las recargas para ese son con ID?
Ok entonces si es el cod de consolas, me alegré pensando que era COD Mobile 🙁Las recargas son mediante tu cuenta de battlenet
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.