Me ofrezco Proveedores para dropshipping

• Autor Autor mhergue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mhergue

mhergue

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, necesito algo de cash y por ello voy a desempolvar mi cuenta de salehoo para ofrecer este servicio

Tu me dices el nicho y yo te doy un listado de proveedores que encuentre en salehoo

Te daré email de contacto, telefono si lo tiene, la url y opiniones de usuarios si las hubiera con respecto a dichos proveedores.

Tambien te dare una plantilla en ingles de un correo para contactar con dichos proveedores ( tambien en español ) Proponiendoles una alianza para hacer dropshipping

El precio: 7 dolares por paypal ( comision a mi cargo )

Forma de pago: primero encuentro el listado, una vez encontrado, me pongo en contacto contigo y es ahi cuando realizas el pago, una vez pagado, te envio el listado. Si no encuentro nada, no pagas nada 😉

Cantidad de proveedores: los que encuentre, tanto si es uno como si son 10, el precio es el mismo, solo cobro el tiempo que tarde en encontrarlo y confeccionar el informe.

Paises de proveedores: los que encuentre

Plazo de entrega: 24 horas maximo.

Interesados dejar constancia por aqui y enviar un MP.

Preguntas por MP.

Por favor no desvirtuar la oferta.

Importante: Si encuentro el listado y el cliente al final cambia de opinion y no quiere pagar ni quiere la lista, calificaré como corresponda. Ya que el trabajo me toma tiempo.

Gracias y saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás