🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Activo nuevamente!
Tienes números de teléfonos de España?
Pasame precio por unidad o si compro varios.
Cuanto tiempo duran?
Los números los quiero para verificar Facebooks.
La lista tiene proveedores de españa arrancan desde gratis que son de uso compartido o privados a centavos a un par de dolares, si quieres un nro privado para españa tendrás que pagar en alquiler, si quieres solo el sms para verificar te puede salir centavos a un par de dolares dependiendo del proveedor. Yo lo que vendo es un listado completo con estos proveedores desde los gratuitos a los pagos sirven para verificar facebook, whatsapp, instagram etc.
Los nros son privados por lo que si es un servicio pago no se vuelven a usar esos nros si fb indica que ese nro ya pertenece a una cuenta el proveedor no da el nro a otros usuarios solo si ese nro ya no esta vinculado, lo que si si quieres volver a verificar y recibir otro sms puede comprar otro nro y asi sucesivamente es solo para recibir el sms para verificar. te envie m.pMe interesa, pero tengo una pregunta. Solo necesito los teléfonos para verificar cuentas de Facebook. Si verifico varias cuentas de Facebook cada cuenta con un teléfono, luego alguien más podrá usar ese teléfono para verificar otro perfil y automáticamente donde esté ese número se me desvinculara de la cuenta de Facebook. Cierto?
Solicito precio del método o guía.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.