RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mediana, por aquí. Aunque se hizo más pequeña tras el fallecimiento de una de mis dos hermanas.
Familia chica.Hola amig@s, me resulta curioso cada vez que comento que mi familia somos siete hermanos (yo soy la última) y que mis papá (Q.E.D.P.) era el último de siete hermanos también y que tengo sobrinos de mi misma edad y hasta primos hermanos que pueden ser mis abuelos, tranquilamente...
Hoy en día las familias a lo mucho tienen 2 a 3 hijos. Admito que antes me hubiera encantado tener una familia con 5 hijos, pero hoy en día no es posible por la economía.
Provengo de una familia conservadora tradicional, ¿ustedes? ¿Qué me cuentan?
Familia chica.
Si hablamos por contar número de hermanos que tengo, si vivo en una familia grande
Mi familia es grande, de parte de madre tengo 10 tíos y la mayoría de mis tíos tienen al rededor de 4 a 6 hijos, en cambio de parte de mi padre tengo 9 tíos y es casi la misma historia con los hijos, así que si tengo una familia grande
la verdad tengo 4 hermanos y mi abuela tubo 12 hijos xd, yo por ahora tengo 1 sola hija y creo que será la única.
Por lo general son como 3 veces al año y si hay algo que siempre me sorprende es saber que tengo primos que no conocía XDSin duda las reuniones familiares deben ser muy concurridas 🥰 🥰 🥰
Como dato curioso, comentar que la cifra 7 era nefasta en el Paraguay de antaño, ya que la tradición decía que el séptimo hijo será una bruja o un "Luisón" (hombre lobo que se transforma en luna llena).somos siete hermanos
Como dato curioso, comentar que la cifra 7 era nefasta en el Paraguay de antaño, ya que la tradición decía que el séptimo hijo será una bruja o un "Luisón" (hombre lobo que se transforma en luna llena).
Respondiendo a la pregunta, mi familia era mediana digamos, porque éramos 3 hermanos + padres + abuela paterna.
En cuanto a si tradicionales o modernos, diría que una fusión de ambos.
Para los puristas debían ser todos los hijos del mismo sexo para que se cumpla la condición. O todas mujeres o todos hombres. Así que tranquila, tal vez sólo eres una hechicera! 😉Soy una bruja nooooooooooooo
Para los puristas debían ser todos los hijos del mismo sexo para que se cumpla la condición. O todas mujeres o todos hombres. Así que tranquila, tal vez sólo eres una hechicera! 😉
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?