¿Provienes de familia pequeña o grande?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pequeña por aca desde hace 9 años desde que una de mis hermanitas se fue 😢

muy pequeña.

tengo 2 hermanas. (dos lesbianas me jodi no tendre sobrinos) mi mama es hija unica osea no tiene hermanos por su parte no tengo tios...
y por parte de mi papa (que ya fallecio) tiene 8 hermanos pero resulta que mi papa era de una ciudad muy lejana de donde vivo. osea practicamente a mis tios en la vida los he visto como 5 veces en toda mi vida....

practicamente solo

somos 14 hermanos, de parte de mi madre eran 12 y de mi padre eran 9, también soy el mas chico de todos y a lo mismo que vos tengo un sobrino de mi misma edad, mis hermanos el que mas tiene son 5 hijos pero tengo un total de 39 sobrinos.
¿Son todos pobres y humildes? Todo suena muy tercermundistas o hasta algo sectario.

de familia numerosa ,soy el mas chico sin pareja ni casado 😉 , 26 años.

Este tema es muy interesante.... tener hijos es una alta responsabilidad y esta generación le tiene miedo a tener hijos y asumir el trabajo que conlleva formar a los hijos... la vida se ha puesto más cara, pero creo que el motivo por el cual la gente los tiene menos es porque valoran mas la libertad y disfrutar el momento... hay unos experimento psicológico muy interesante sobre este tema... estoy consciente que los ratones no son humanos y existen muchas diferencias, solo te voy a decir que esta generación somos los "guapos" y estos no se procreaban jajaj...

Soy única hija, vivo sola con mi mamá y mi padre falleció en 1989 de un accidente de moto cuando yo tenia 2 años pero ellos divorciaron 2 meses después de mi nacimiento, no tengo recuerdos de él, solo me acuerdo de su moto, una vez me cargó en brazos en su moto y él amaba mas a su moto que su hija.

Soy única hija, vivo sola con mi mamá y mi padre falleció en 1989 de un accidente de moto cuando yo tenia 2 años pero ellos divorciaron 2 meses después de mi nacimiento, no tengo recuerdos de él, solo me acuerdo de su moto, una vez me cargó en brazos en su moto y él amaba mas a su moto que su hija.
¿La moto era buena o era la clásica 125cc low cost?

Somos 9 hermanos, 5 varones y 4 hembras. Todos de los mismos padres. Yo fui el 8vo, casi quedo por fuera jajajaja

tengo una familia super grande , incluso diria demasiado pero los 20 y tanto años de edad que tengo que tengo, los pase con mi abuela mi hermano pequeño y nadie de esa familia pregunta por nosotros como si no existen para mi ni nosotros para ellos seguramente

mis abuelos tuvieron entre 6 y 7 hijos, mis tíos ya tuvieron menos, una media de 2 ó 3, y en esta generación, solo algunos de nosotros tiene uno, el resto no planea tener hijos, temas como la incertidumbre económica, o quizas el no sentirnos preparados para esta responsabilidad pueden ser lo que causa ese comportamiento en la actualidad.

Atrás