¿Proxima actualizacion de Panda, inicio de Octubre?

Desde
25 May 2011
Hola, que tal...

Viendo que hubo actualización en julio, agosto y septiembre del ( o de los) algoritmos de animales de Google, podríamos pensar como probable ver uno a inicio de octubre?
El ultimo es del dia 5 de septiembre si no me equivoco.

Saludos!

MariamSe

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Sep 2013
Es muy probable!
.jpg

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asie pero ya no es panda sino colibri+pinguin+panda imaginate esa bomba que ya corre al mismo tiempo

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Google está jodiendo a grandes Webmasters últimamente, es increíble como la agarró con todos, sea warez legal o lo que sea, yo aun sobrevivo pero si me vuelve a joder me cambio al social media de una ves, ya google se olvido de quien lo apoyo en un principio y lo hizo surgir, con respecto a tu pregunta me imagino que si, aunque el actualiza casi a diario, dándole prioridad a sitios grandes y antiguos y dejando atrás a emprendedores

Me he sorprendido de como google saca de las webs grandes, keys de donde no las hay para posicinar esa web de primero como sea, por ejemplo si buscas: "receta de macarrones con queso", y dicha web por ejemplo taringa tiene un post que se llame "receta de carne con queso", google hasta toma la palabra macarrones de algun comentario o de otro post relacionado para colocar a ese post de primero aunque la cosa no tenga nada que ver con lo que buscas, una pena de verdad lo que esta haciendo google

Última edición:

drlitross

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Ago 2013
Es probable, tiene que dar a los animales del zoo de comer :confused:

compex

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi ya me empezo a afectar, el ems anterior me mato en visitas.