¿Proxima actualizacion de Panda, inicio de Octubre?

• Autor Autor AlexM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexM

Delta
Hola, que tal...

Viendo que hubo actualización en julio, agosto y septiembre del ( o de los) algoritmos de animales de Google, podríamos pensar como probable ver uno a inicio de octubre?
El ultimo es del dia 5 de septiembre si no me equivoco.

Saludos!

Es muy probable!
.jpg

Asie pero ya no es panda sino colibri+pinguin+panda imaginate esa bomba que ya corre al mismo tiempo

:sorrow: depriment como anda el google

Google está jodiendo a grandes Webmasters últimamente, es increíble como la agarró con todos, sea warez legal o lo que sea, yo aun sobrevivo pero si me vuelve a joder me cambio al social media de una ves, ya google se olvido de quien lo apoyo en un principio y lo hizo surgir, con respecto a tu pregunta me imagino que si, aunque el actualiza casi a diario, dándole prioridad a sitios grandes y antiguos y dejando atrás a emprendedores

Me he sorprendido de como google saca de las webs grandes, keys de donde no las hay para posicinar esa web de primero como sea, por ejemplo si buscas: "receta de macarrones con queso", y dicha web por ejemplo taringa tiene un post que se llame "receta de carne con queso", google hasta toma la palabra macarrones de algun comentario o de otro post relacionado para colocar a ese post de primero aunque la cosa no tenga nada que ver con lo que buscas, una pena de verdad lo que esta haciendo google

Última edición:
Es probable, tiene que dar a los animales del zoo de comer 😕

A mi ya me empezo a afectar, el ems anterior me mato en visitas.

Toda esta fauna nos viene jodiendo desde hace unos meses!! 😡

Atrás