Proxima juntada en Argentina

johniretta Seguir

1
Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Feb 2012
Hola amigos de forobeta, en el grupo de facebook estamos debatiendo que fecha de septiembre realizar la próxima juntada en La Plata de forobeta, con tiempo de anticipación para que puedan concurrir los que tienen que viajar y organizarse con mayor anticipación.

La idea es elegir entre todos la fecha más conveniente, a través de una votación.

Los invito al grupo de facebook a los que aún no se han agregado y les pido si pueden hacer difusión a sus pares para que todos se enteren!

https://www.facebook.com/groups/214279295345723/

(se puede encontrar en el buscador de facebook como "Forobeta Argentina")

Espero sus opiniones!

Saludos!

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2009
La pregunta es porque la plata?, para los que viajan del interior seria mejor una ciudad al centro de la provincia donde se podria organizar una juntada inolvidable, sugiero la ciudad de Tandil, podriamos hacer un buen asado aqui, ademas de tener exelentes productos regionales de todo tipo por si quieren llevarse un suvenir y una ciudad unica por si quieren aprovechar el fin de semana, ademas puedo ayudar desde aqui para organizar y buscar un muy buen lugar para la juntada, coordinar el asado y lo que sea necesario. Cualquier cosa me avisan

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
La pregunta es porque la plata?, para los que viajan del interior seria mejor una ciudad al centro de la provincia donde se podria organizar una juntada inolvidable, sugiero la ciudad de Tandil, podriamos hacer un buen asado aqui, ademas de tener exelentes productos regionales de todo tipo por si quieren llevarse un suvenir y una ciudad unica por si quieren aprovechar el fin de semana, ademas puedo ayudar desde aqui para organizar y buscar un muy buen lugar para la juntada, coordinar el asado y lo que sea necesario. Cualquier cosa me avisan

Muy buena tu idea !!

Si hay muchos de tandil movemos para alla !!

Yo creo que John dijo en La Plata porque ahi fue la 1era .. pero si hay mucha gente en otro lado y la quiere organizar vamos todavia !!!

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
No quedó en nada esto? Podríamos hacer algo, en Buenos Aires o La Plata, que va a ser más sencillo para todos...

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
La Plata es lejos, recuerden ..... El Interior tambien Existe !

Habria que hacer un sondeo de las provincias de los usuarios para buscar un lugar central en el país.

Yo vivo en Río Negro.

enlinea

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2009
Obvio que existe, yo también soy de Rio Negro pero vivo en Capital. Dije estas dos opciones porque me parece que probablemente la mayoría esta por estos pagos, y para no seguir dando vueltas. Saludos

La Plata es lejos, recuerden ..... El Interior tambien Existe !

Habria que hacer un sondeo de las provincias de los usuarios para buscar un lugar central en el país.

Yo vivo en Río Negro.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuándo tienen pensado hacerla?

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Hola amigos de forobeta, en el grupo de facebook estamos debatiendo que fecha de septiembre realizar la próxima juntada en La Plata de forobeta, con tiempo de anticipación para que puedan concurrir los que tienen que viajar y organizarse con mayor anticipación.

La idea es elegir entre todos la fecha más conveniente, a través de una votación.

Los invito al grupo de facebook a los que aún no se han agregado y les pido si pueden hacer difusión a sus pares para que todos se enteren!

https://www.facebook.com/groups/214279295345723/

(se puede encontrar en el buscador de facebook como "Forobeta Argentina")

Espero sus opiniones!

Saludos!

Me uni al grupo