Próxima mudanza a México, consejos.

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que menos me gusta de México es la inseguridad que nace a raíz del narcotráfico. Es extremadamente peligroso (mucho más que Bolivia, Colombia o Perú).

Lo digo por experiencia de causa pues viví allí por 2 años y no pude con la mendicidad y la inseguridad y me tuve que ir
Exactamente, revisa bien las estadísticas de criminalidad del estado al que piensas ir en México, tenemos estados en donde el Narco domina y el riesgo de vivir es alto, sobre todo si eres extranjero y más si eres extranjero de un país económicamente mejor que México por el simple hecho de que van a creer que tienes dinero y te pueden secuestrar.

Te recomiendo que primero vayas por una estadía de 1 o 2 meses para ver los pros y los cons antes de aventarte a cambiar de pais.

Cuando te vas tio?

Se amable, sonríe y serás un mexicano mas en cualquier parte del país...

PD: Se un cretino y no te doy ni 2 días XD...
(que dijiste werito?... madres.... putiza en 3, 2, 1....)
Bueno, eso es aplicable a todos los países ¿no?

Buenos dias a los usuarios,

Llevo cerca de un año planeando mudarme a México por x cuestiones y la idea esta bastante cercana a realizarse, aunque aun tengo incógnitas.

¿Un extranjero tiene difícil conseguir trabajo? ¿Qué es lo recomendable para emprender allá?
come todo lo que puedas sin picante, porque una vez en mexico hasta a los caramelos le ponen picante.

en cuanto al trabajo no tengo idea, pero los argentinos que conosco viviendo alla les fue bien, se dedican al area de publicidad uno y produccion musical el otro...

Bueno, eso es aplicable a todos los países ¿no?
Ni de chiste en México en lugares como Michoacán y ciertas zonas de Guerrero un chistesito o una actitud pedante te puede costar la vida.

Vida de Cholos

Atrás