Próximamente Red Social Noticias, artículos, enlaces

• Autor Autor SenciNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SenciNet

SenciNet

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola,

Estamos trabajando en lo que próximamente será una nueva red social de noticias, artículos y enlaces para todos los bloggers y que contará con variados premios, como hosting gratis, dominios gratis, cuenta de megaupload, rapidshare y muchos premios más para las noticias y/o blogs más votados cada mes.

La idea es hacer una web, donde los blogs podrán mandar sus noticias al estilo meneame con un script, sin tener que molestarse en absoluto, una vez que la publiques en tu blog tienes la posibilidad de publicarla en WinkMe, que será el nombre de la red social.

Así los blogs, autores, escritores, y webs en general se pondrán ganar un prestigio por la calidad de sus blogs y/o artículos, y de camino algún premio 🙂

Os mantendré informados de como evoluciona el proceso.

Un saludo

Suena bien 😀 Es probable que me una ya que este tipo de redes sociales si me gustan 😀

¡Mucha suerte en el proyecto!

Exitos con el proyecto!!
Ahí estaré participando.

Saludos.

Cuando este lista la red nos avisas.

Queda solo terminar algunos scripts para hacer el ping a ping de los blogs y estará listo 🙂

Gracias.

Pues solo nos presumes el proyecto =P esperare con ganas verlo!

suena interesante, es algo asi como una red donde los bloggers publican los articulos de sus blogs

Avisame

Hola me interesa este proyecto Avisame cuando este online

suena interesante, es algo asi como una red donde los bloggers publican los articulos de sus blogs

Como bien a dijo él, es algo como Meneame, esperemos también que traiga cosas innovadoras... 😛

Mas o menos cuando vera la luz el proyecto
Saludos

Como bien a dijo él, es algo como Meneame, esperemos también que traiga cosas innovadoras... 😛

Menema está más centrado en las noticias de actualidad y no lleva ni rankings, ni premios a los blogs ni autores. Solo está centrado en las noticias, Wink-me está más centrado en los blogs y en los artículos de los mismos.

En Wink-Me los autores y los blogs se pueden ganar una reputación 🙂

Estamos dándole unos retoques estéticamente y terminando algunos script.

Esa semana tendréis noticias 🙂

Un saludo

Suena interesante, estaré pendiente para ver que tal.

Me gusta la idea, ojala y cuando ya tengan algo yo lo pueda ver, seria muy buena idea repito

Seguro estaremos participando, si esto se realiza, exito 😉

¡Bueno, pues vengo a comerntarles que el CMS ya está listo! Unos últimos retoques en cuanto a diseño y listo.

Cada mes se realizara un recuento de todos los artículos publicados, y los más votados recibirán su premio 🙂

Gracias a todos.

Un saludo

Es como bitácoras ¿no?

Bueno, pues la web ya está lista, se ha retrasado un pelín pero bueno, ahora estamos teniendo problemas con el SPAM, pero bueno, eso se puede ir arreglando.

Antes de lanzar la web, me gustaría contar con 5 betatester para ir probándola y tal.

Se ha añadido un nuevo plugin el cual, cada artículo nuevo que se postea, lanza un ping a los principales buscadores, para indexar tanto el artículo como el blog del mismo 🙂

Un saludo

Los betatester interesados mandarme MP 🙂

Atrás