Amaya Adsterra
Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, lamento las molestias, tuvimos parón por mantenimiento, ahora todo funciona bien 👌¿Por qué no puedo entrar en su web?
Hola, lamento las molestias, tuvimos parón por mantenimiento, ahora todo funciona bien 👌
Hola, buenas👋Desde España y con Movistar me sigue saliendo "Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura", sólo si utilizo una VPN con una IP de otro país, puedo entrar en la web.
Pero donde están las bases y dónde nos apuntamos? 🤔¿Cómo van ya todos anotados? Vamos a la mitad del concurso
En el tema no he mirado algo de eso, puedes citarlo en donde sea el tema al respecto, el concurso no es referente a eso así que te pido manejarlo en otro tema.
a la mitad del concurso o a la mitad de la convocatoria bro?Vamos al a mitad del concurso, esperando se sumen más participantes
Pues termina el 16 de noviembre, lo que eso signifique para ti ya sea mitad del concurso o de la convocatoria.a la mitad del concurso o a la mitad de la convocatoria bro?
Ver el archivo adjunto 858899
Dentro de unos días comenzará este nuevo concurso de la mano de Adsterra y Forobeta, estén muy atentos que será algo que le guste mucho a los usuarios que monetizan sus sitios y redes.
¡Espérenlo!
Ps. Concurso exclusivo para Forobeta.com
Es gracioso que se pase de éste mensaje 👆
Al mensaje de acá 👇
Ver el archivo adjunto 878866
Luego al de acá... 👇
Ver el archivo adjunto 878867
Y parece que ya mismo termina, pero en el post no se informa y nadie sabe nada de dicho concurso...
Ver el archivo adjunto 878868👆
Hola 👋Pero donde están las bases y dónde nos apuntamos? 🤔
Hola, buenas👋
Hola elcuyu,Hola, yo estuve monetizando en adsterra pero no generé ni un dólar con 36.019 impresiones 🙁
Ver el archivo adjunto 879503
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?