Próximos congresos SEO en España

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JaviB

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto que en los próximos meses habrá varios congresos sobre SEO y marketing online en varias ciudades de España.
Alguien ha asistido a ediciones anteriores o tiene pensado ir este año? Yo estoy pensando si ir a alguno...

Congreso SEO profesional
Madrid. 6 y 7 de Julio. 600€-750€
Enlace eliminado
Zaragoza. 1, 2 y 3 de Junio. 75€-100€
Congreso SEO para SEOs
Alicante. 8 y 9 de Junio. 240€

Última edición:
¿Podrías añadir lo que cuesta cada uno? Estoy algo liada como para hacerlo yo, y más de uno te lo agradecería. Si alguno es económico me lo podría plantear.

¿Podrías añadir lo que cuesta cada uno? Estoy algo liada como para hacerlo yo, y más de uno te lo agradecería. Si alguno es económico me lo podría plantear.

He añadido más datos. (Parece que los estoy promocionando o algo..)
El de Alicante te pilla cerca! 😉

El de Zaragoza me parece bueno y en 2 horas me planto allí en coche. He visto algunas conferencias de este Congreso en Youtube de las que aprendí mucho.

Y Barcelona.....

En Barcelona no he visto ninguna noticia de momento, no he estado nunca en un congreso de este tipo pero como ha comentado el compañero en Youtube si he visto algunos videos, gracias compañero por la información.

Lo que yo añadiría al congreso de Madrid, sería:

Kung-Fu Panda vs. Ninja SEO vs. Muay Tahi Penguin

:witless:

Lo que yo añadiría al congreso de Madrid, sería:

Kung-Fu Panda vs. Ninja SEO vs. Muay Tahi Penguin

:witless:

:welcoming: jaja sí estaría bien!
Aunque no lo tuvieran en el programa, no me extrañaría que se hable del pingüino en muchas de las charlas

En Barcelona no he encontrado ninguno, y me extraña... conoces tú alguno que vayan a hacer pronto?

En Barcelona no he visto ninguna noticia de momento, no he estado nunca en un congreso de este tipo pero como ha comentado el compañero en Youtube si he visto algunos videos, gracias compañero por la información.

En Barcelona hay reuniones de SEO casi cada semana. Congresos no se, pero lo que son reuniones y charlas...cada semana prácticamente.

Me encantaria asistir a alguna de Madrid, pero con esos precios deberia pasar hambre todo el mes...

Yo también querría ir al de Madrid, pero es bastante caro. Estoy pensando si ir a alguno de los otros, que tienen precios más asequibles.

En Barcelona hay reuniones de SEO casi cada semana. Congresos no se, pero lo que son reuniones y charlas...cada semana prácticamente.
Gracias por la información, saludos.

El WebCongress de Barcelona será a mediados de Junio 13-14 (creo) pero ahora se ha caído la web y no veo más info.
Es el evento que organiza Ouali, no es solo de SEO, es más generalista, con charlas patrocinadas, pero alguna sí tiene interés.

El precio es muy reducido, creo que ronda los 50-75 €.
Interesante, recomendable.

Respecto al de Zaragoza:
- las ponencias tienen un nivel generalista dado el amplio número de asistentes y su perfil bajo
- alguna charla es un poco más compleja, pero estan bien
- los ponentes son buenos
- no hay charlas patrocinadas
- hay mucho mucho colegueo y lo más importante es el Networking
- por lo que vale es MUY MUY recomendable

Yo doy la charla del domingo por la mañana, así que no os levantéis pronto...

Del Congreso SEO mejor no digo nada, porque no me toca a mí (al ser el organizador).
Y del SEOparaSEOs mejor no digo nada, porque no soy el más indicado.

Respecto a los precios de los congresos, yo por la parte que me toca he de decir que este va en función del contenido, los ponentes y la organización.

En el #cwzgz no pagas lo que te llevas, porque todo es de 9 sobre 10, aunque el nivel de muchas charlas no es profesional, me parece de los más recomendables de todo el año (y lo van a petar de nuevo), y al contar con un gran nº de asistentes y patrocinios sale muy muy barato. Creo que es el mejor evento generalista que hay a nivel nacional.

De los demás, has de valorar también el coste de desplazamiento y alojamiento, por eso el Congreso SEO lo hacemos en Madrid, para facilitar el acceso a los SEOs de agencia que, por desgracia, no han podido venir a Valencia en las ediciones anteriores.

Lastima que no viva en España :grumpy:

Me gusta esta conferencia: Enlace eliminado
Creo que ya se me pasó la inscripción. Habría sido una buena oportunidad para hacer contactos. ¿Hay alguien que esté allí?

En Barcelona tienes el Search Congress, que se hace normalmente en Marzo.
El precio ronda los 50-70 €, y luego aparte los talleres.

Está bien, salvando alguna charla patrocinada, el contenido es bueno.

Que se me hace que el pinguino les pego tan duro que ya no ganan dinero con sus sitios y por eso hacen sus "congresos" SEO... porque ya se han vuelto muy seguidos y muy caros jajaj