Próximos congresos SEO en España

• Autor Autor JaviB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que hay uno "seo para seos" no recuerdo donde. Yo creo que el tema seo tiene cada vez mas futuro, incluso creo que ya hay un master.

700 € el de Madrid por 2 días? Menudo negocio tienen montado estos cabrones, me estoy planteando yo organizar un congreso de SEO práctico y dar la vuelta al mundo, haciendo ésto no necesito hacer SEO de verdad, ya ganaría de sobra...

La formación es un negocio.

Los eventos son un negocio.

Si eres capaz de hacer algo de calidad te lo comprarán muchas veces. Si vendes burras puede que lo vendas una vez. Cuando un evento cuesta 700 euros y se ha realizado 3 veces es por algo.

Si dejan de hacer SEO de verdad entonces no podrán cobrar 700 euros por 15 ponencias y 3 comidas.

Próximo evento en España: Enlace eliminado

Pues me parece una pasada 600€-750€ por el congreso de Madrd ...

He visto que en los próximos meses habrá varios congresos sobre SEO y marketing online en varias ciudades de España.
Alguien ha asistido a ediciones anteriores o tiene pensado ir este año? Yo estoy pensando si ir a alguno...

Congreso SEO profesional
Madrid. 6 y 7 de Julio. 600€-750€
Enlace eliminado
Zaragoza. 1, 2 y 3 de Junio. 75€-100€
Congreso SEO para SEOs
Alicante. 8 y 9 de Junio. 240€

Una pregunta (ya que soy muy ignorante en esto)... El congreso es exactamente el mismo, y solo por estar en madrid vale unas 8 veces más que el de Zaragoza?

Se me olvidó comentarlo por su alguien iba.. Pero hoy voy al evento de adSense en Madrid. Alguien va?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Se me olvidó comentarlo por su alguien iba.. Pero hoy voy al evento de adSense en Madrid. Alguien va?

¿Cual evento?

Es el evento que van haciendo por muchas ciudades del mundo, que se llama adSense en tu ciudad.

Hoy es en madrid, pero si mal no recuerdo era necesario inscribirse previamente. Yo me registré hace como un mes.

Es el evento que van haciendo por muchas ciudades del mundo, que se llama adSense en tu ciudad.

Hoy es en madrid, pero si mal no recuerdo era necesario inscribirse previamente. Yo me registré hace como un mes.

¿Y por Valencia no vienen? :grumpy:

xD Viendo la TV me he dado cuenta lo que están pasando... Animo compañeros!!Espero se solucione todo pronto :encouragement:

Saludos!! :welcoming:

Si yo otra cosa no pero ánimo no me lo van a quitar 😎

mmm, lo de la tv mejor ni hablar...

Atrás