ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Pues lo que te mencionan ahí: Crear y personalizar tus primeros anuncios y luego colocarlos en tu sitio.
colocas el anuncio en tu sitio y luego sigue otra espera si pasas la siguiente de una ya estas adentro... seguir las normas... pense que ya tenias cuenta alli.. tanta experiencia y hasta ahora.... bueno lo mejor es que ya debes de saber bastante con lo que se comparte aqui... exitos...
colocas el anuncio en tu sitio y luego sigue otra espera si pasas la siguiente de una ya estas adentro... seguir las normas... pense que ya tenias cuenta alli.. tanta experiencia y hasta ahora.... bueno lo mejor es que ya debes de saber bastante con lo que se comparte aqui... exitos...
y ahora?..preguntas? XD para que sacaste el adsense entonces?.. pone el inframe de adsense en tu web y empieza !"
Ten;es que entrar a la pestaña "Mis anuncios". Y desde ahí podrás ver los que ya tienes, crear nuevos, agregarles un nombre y darle formato. Y si puedes usar el mismo anuncio en varios sitios.¿y dónde encuentro los códigos? ¿puedo usar los mismos códigos para otros sitios web?
Ten;es que entrar a la pestaña "Mis anuncios". Y desde ahí podrás ver los que ya tienes, crear nuevos, agregarles un nombre y darle formato. Y si puedes usar el mismo anuncio en varios sitios.
Puede ser que tarde unos días en aparecer anuncios relacionados a tu temática si tenés buen contenido. Es de esperar.gracias, ya lo añadí, ahora a esperar porque por el momento sólo veo una horrenda caja amarilla...
Enserio? NO leiste ni un tutorial de Adsense antes de hacer la solicitud? :ambivalence:
Lo ideal sería que leas todo sobre adsense antes de solicitar aprobación de adsense.
Te recomiendo que veas todo positivo, es una buena oportunidad lo creas o no, muchos ganamos bien con adsense y tú tambén podrías hacerlo con todo lo que sabes, pero si antes de empezar ya estás calificando mal al propio adsense.... mmmmm.
Saludos y suerte, espero te vaya bien, y repito, velo con mentalidad positiva.
gracias, ya lo añadí, ahora a esperar porque por el momento sólo veo una horrenda caja amarilla...
...por el momento sigo con mi horrenda caja amarilla...
Only blank ads will appear at first until the final approval goes
through. Once your site is fully activated, you'll receive a confirmationemail and begin to see live ads.
Gracias Abel Chavez pues desconcía que antes no pidieran ese segundo paso, aunque ya había leído que así era, de hecho al crear el anuncio dice que no se puede seguir con otros pasoso porque debo esperar la revisión, así que nada a esperar...
Sólo coloqué el anuncio en un widget en la barra lateral y en el primer post... no sé si deba hacer algo más o ponerlo en más sitios, no sé si hacen la revisión a mano o automáticamente detectan que los anuncios funcionan...
Puedes poner 3 en la pag.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?