Próximos pasos tras aprobación de cuenta AdSense

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te recomiendo el bloque de 300x250 es el q siempre me ha dado mejores resultados, suerte:drunk:

Desde el mes de noviembre cambio aun mas...justamente por el tema de que mucha gente se esta metiendo en esto y de alguna manera encesitan hacer filtros para que no cualquiera tenga la facilidad de hacer dinero de forma facil por asi llamarlo, sino que tambien sepa y ellos no tengan que andar rechazando solicitudes por que la persona creo un blog asi nomas y le puso algunas boludeces y quiso ganar guita enviandole trafico etc.

Gracias por el dato

----

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 11:22 ----------

Te recomiendo el bloque de 300x250 es el q siempre me ha dado mejores resultados, suerte:drunk:

Ya se comenzaron a ver los anuncios:
  • ¿alguna otra recomendación para la configuración? veo que hay muchas pestañas (pero poco comprensibles, como todo lo de google)
  • ¿cuánto tengo que acumular para retirar el dinero ganado? ¿y tengo que retirarlo una vez alcanzado el mínimo o se puede seguir acumulando?
  • ¿se puede retirar el dinero por Payoneer estando en Colombia? ¿o qué opciones hay para Colombia?

gracias

Última edición:
1- Configura lo que necesites, no te recomiendo que "pruebes" con cosas de google, lo que tengas duda de la pagina investigalo o fijate las faqs
2- Hasta donde tengo entendido tenes que generar 10 usd y de ahi te permite continuar con la configuracion donde vas a tener que completar tres pasos y el ultimo es el pin.
3- Payoneer creo que funsiona para cualquier parte solamente tenes que registrar una direccion o numero de telefono en EEUU sino tenes WU y paypal creo.

1- Configura lo que necesites, no te recomiendo que "pruebes" con cosas de google, lo que tengas duda de la pagina investigalo o fijate las faqs
2- Hasta donde tengo entendido tenes que generar 10 usd y de ahi te permite continuar con la configuracion donde vas a tener que completar tres pasos y el ultimo es el pin.
3- Payoneer creo que funsiona para cualquier parte solamente tenes que registrar una direccion o numero de telefono en EEUU sino tenes WU y paypal creo.

OK, gracias por la información

Atrás