Próximos pasos tras aprobación de cuenta AdSense

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te recomiendo el bloque de 300x250 es el q siempre me ha dado mejores resultados, suerte:drunk:

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Desde el mes de noviembre cambio aun mas...justamente por el tema de que mucha gente se esta metiendo en esto y de alguna manera encesitan hacer filtros para que no cualquiera tenga la facilidad de hacer dinero de forma facil por asi llamarlo, sino que tambien sepa y ellos no tengan que andar rechazando solicitudes por que la persona creo un blog asi nomas y le puso algunas boludeces y quiso ganar guita enviandole trafico etc.

Gracias por el dato

----

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 11:22 ----------

Te recomiendo el bloque de 300x250 es el q siempre me ha dado mejores resultados, suerte:drunk:

Ya se comenzaron a ver los anuncios:
  • ¿alguna otra recomendación para la configuración? veo que hay muchas pestañas (pero poco comprensibles, como todo lo de google)
  • ¿cuánto tengo que acumular para retirar el dinero ganado? ¿y tengo que retirarlo una vez alcanzado el mínimo o se puede seguir acumulando?
  • ¿se puede retirar el dinero por Payoneer estando en Colombia? ¿o qué opciones hay para Colombia?

gracias

Última edición:

Ale56man

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2013
1- Configura lo que necesites, no te recomiendo que "pruebes" con cosas de google, lo que tengas duda de la pagina investigalo o fijate las faqs
2- Hasta donde tengo entendido tenes que generar 10 usd y de ahi te permite continuar con la configuracion donde vas a tener que completar tres pasos y el ultimo es el pin.
3- Payoneer creo que funsiona para cualquier parte solamente tenes que registrar una direccion o numero de telefono en EEUU sino tenes WU y paypal creo.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
1- Configura lo que necesites, no te recomiendo que "pruebes" con cosas de google, lo que tengas duda de la pagina investigalo o fijate las faqs
2- Hasta donde tengo entendido tenes que generar 10 usd y de ahi te permite continuar con la configuracion donde vas a tener que completar tres pasos y el ultimo es el pin.
3- Payoneer creo que funsiona para cualquier parte solamente tenes que registrar una direccion o numero de telefono en EEUU sino tenes WU y paypal creo.

OK, gracias por la información