Proxy o VPN de alta velocidad. ¿Dónde?

• Autor Autor Usuario eliminado 5889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5889

Hola a todos.

Necesito un proxy o VPN con ip de Marruecos (prefiero Marruecos por su cercanía a España), Egipto o Arabia Saudí, para saltarme una protección regional.

Es para ver vídeo, por lo que los proxys gratuitos no me sirven. Hoy he estado usando uno gratis, y dejaba mi conexión de 5 megas en unos 600 kbps.

Necesitaría que tuviese 5 megas de bajada y otros 5 de subida, y por supuesto, que no fuese muy caro 🙂

Si el precio es algo caro no importa siempre que permita varias ip de forma simultánea.

¿Conocéis algún servicio con estas características?

Yo también me apunto a la búsqueda, necesito el mismo servicio.

hidemyass.com

Es lo unico que puedo recomendar.

Saludos.

un amigo me vendio 5 proxys elite x 1 mes, excelentes, buena velocidad, ilimitados.. ahora estoy buscando una opcion parecida......

Estoy probando uno de una empresa que está en pruebas.

VPN con IP de marruecos, egipto o arabia saudi?

Yo todos los que he probado tenían un buen puñado de IPs diferentes pero nunca vi ninguna de esa zona

Cual estas probando?

No penséis cosas raras 🙂

El proxy con IP de esa zona es para ver el fútbol, y hasta aquí puedo leer, como decían en un famoso programa de la tele española de los 80.

Prueba von hidemyass....

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pero con todos los canales de fútbol que se pueden ver en Internet...

Los he descubierto hace poco. Ahora veo la liga española en HD y con comentarios en español.

comprate un proxy en Enlace eliminado
sale 3,72 al mes y es privado.

Gracias por lo que buscaba
[UWSL]Por otro ejemplo, algunos enrutadores y ROM personalizados de rounters tienen un servidor VPN incorporado y puede establecer una conexión VPN a través de Internet a su LAN doméstica. ¿Consideras eso gratis? Pero pagó por el enrutador. Probablemente podría haber pagado menos si no hubiera necesitado un servidor VPN [UWSL]https://en.finevpn.org/[/UWSL] en el enrutador.[/UWSL]

[UWSL][/UWSL]

Última edición:
Atrás