Tutorial: Proxy rápido, gratuito e ilimitado para 11 paises

• Autor Autor younes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
younes

younes

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada

Hola amigo Geek ,

Hoy te presento a Zapyo.

Es una extensión para navegadores que te ofrece 11 proxys*gratis y en distintos paises: Australia, Canada, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y algunos más.

Basta con acceder al enlace que está al final del artículo, despues hacer clic en Get Zapyo Now y se instalará este proxy en tu navegador Google Chrome o Mozilla FireFox.

Te va a pedir registrarte antes de usarlo, así que tranquilo.

Una vez instalado, solo tienes que hacer clic en el icono que te aparecerá en la esquina derecha de tu navegador .

Elige el pais desde el que quieres navegar, y comprobaras que podrás navegar mucho más rápido.

Enlace de descargar : Zapyo

Bueno amigo Geek , hasta aquí el artículo de hoy , espero que te haya servido si es así no dudes en compartilo.

Sacado de Youngeek

Gracias por compartir, vamos a probar a ver como va :distant:

Si quiero utilizar en mi escritorio remoto de linux, cual seria el camino.

Me explico, quiero navegar con proxy en mi escritorio remoto de linux, como veo se tiene que instalar alguna aplicación.
En conclusión puedo utilizarlo en linux. 😉

Me explico, quiero navegar con proxy en mi escritorio remoto de linux, como veo se tiene que instalar alguna aplicación.

Hubieras dicho: "Es compatible para linux?"

si puedes navegar perfectamente, ya que se instala en el navegador, puedes elegir google chrome o mozilla firefox

[MENTION=79329]younes[/MENTION] Esta no vende tus datos, mina bitcoins u utiliza nuestros datos de alguna forma así? :fatigue:

Hola mi estimado Younes

Es un placer poder saludarte ^^

Me ha sido de utilidad este tutorial para ingresar a páginas de otro país, es un proxy muy interesante y cumple las expectativas del público 😛

Saludos

Hola mi estimado Younes

Es un placer poder saludarte ^^

Me ha sido de utilidad este tutorial para ingresar a páginas de otro país, es un proxy muy interesante y cumple las expectativas del público 😛

Saludos

Muchas gracias por tu agradable respuesta . Comentarios como el tuyo son mi energía para hacer más tutoriales. Un saludo

Me ha servido.
Gracias por el tutorial 😛7:

[MENTION=148703]ZombieSJ[/MENTION] [MENTION=79329]younes[/MENTION] podrias escribir en rosa con topitos lila porfavor, seria más fashion todo.

Os dejo un tip: cuando algo es gratis el precio eres tu.

muchas gracias, siempre es bueno contar con ips de varios paises esto me sirve mucho

Uy se ve muy bueno! es parecido al anonimox?

esta bueno pero puedo utilisarlo en una smart tv?

[MENTION=148703]ZombieSJ[/MENTION] [MENTION=79329]younes[/MENTION] podrias escribir en rosa con topitos lila porfavor, seria más fashion todo.

Os dejo un tip: cuando algo es gratis el precio eres tu.

dpende de como lo uses

Exelente de echo ya tenia par de dias usandolo y cae perfect,!

Atrás