Proyecto 1 millon de post no de blogs.

• Autor Autor Geilin Vargas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se ustedes, pero yo me apuntaría sin pensarlo, cualquier cosa avisen por acá si se concreta, espero no quede en la nada :encouragement:

la bronca No es el user, por que te van a sobrar si haces buena campaña, pero la bronca es la tos, es muy estricto en ese sentido, hay una norma por alli de ellos que habla sobre el tema del buen uso y el mal uso de adsense sobre blogs Multiuser pero no tengo el link al momento, pero si yo con 1 semana logre juntar 300 user que querian participar, pero nanais le sacatei por lo de adsense

Entonces que dicen habro un hilo en la seccion de negocios para que nos unamos los socios para una prueba de 100 usuarion en un blog de blogger o wordpress.

saludos

la bronca No es el user, por que te van a sobrar si haces buena campaña, pero la bronca es la tos, es muy estricto en ese sentido, hay una norma por alli de ellos que habla sobre el tema del buen uso y el mal uso de adsense sobre blogs Multiuser pero no tengo el link al momento, pero si yo con 1 semana logre juntar 300 user que querian participar, pero nanais le sacatei por lo de adsense

¿Pero no puede cobrar el dinero 1 persona? Y luego repartir ese dinero entre las personas que quieran.

A eso me refiero 1 sola cuenta adsense de un user acreditado y no es por nada pero el que no arriesga no gana, ademas sera tematica adecuada para adsense y claro otras publicidades como hotwords y las demas cuando tenga la cantidad de visitas adecuadas.

Es una idea muy bueno, nunca le faltaría contenido original al sitio

Bien ya surgieron algunos comentarios en DLLQQ pero lo importante es que se comente no importa si es para bien o para mal. Por cierto si tienen problemas con el dominio

1. si es en blogger se da acceso de la cuenta app de google
2. si es en wordpress se da el acceso a todos los miembros al panel del registrador.

Entonces que dicen habro un hilo en la seccion de negocios para que nos unamos los socios para una prueba de 100 usuarion en un blog de blogger o wordpress.

saludos

Mandale nomas!

Sólo hay que tener bien en claro los detalles, como tipo de web, plataforma, etc.

Pero eso se puede discutir una vez se sepa quienes son los verdaderos interesados, saludos.

¿Entonces no va a ser algo organizado? ¿Con cuentas de administradores, autores y usuarios? ¿Todos administradores? Me parece un poco caótico.

Me gusta mucha la idea...me uniría al proyecto sin pensarlo...

Porque no nos juntamos 2 o 3 para desarrollarlo en un par de semanas y una vez esté todo listo ya se pueden comenzar a registrar los escritores. También sería bueno hacer un grupo en Google+ por ejemplo para ahí hablar sobre metas, objetivos y todo eso. [MENTION=11729]Geilin Vargas[/MENTION]

insisto suena descabellada la idea por que se necesitara Money
y el user va querer money ya, se los digo por experiencia

Pues yo me apunto también a este proyecto, e incluso podría ayudar en la promoción del mismo.

Si tenéis Skype podemos hablar lo por ahí o hacer un foro privado o algo.

asu esta buena la idea aunque algo grande...el problema es q el blog sea baneado 🙁

Parece que no cuaja la cosa... voy a beber una cervecita a ver si de mientras alguien se decide a hacerlo enserio.. 😛8:

Primero los pasos a seguir. Una prueba pequeña en blogger podria ser con dominio o sin dominio lo digo por que se que el contenido de calidad solito funciona.

Primero, se habla del nombre del blog, segundo se hace una lista de los invitados, tercero nos pones de acuerdo la cuenta de adsense de quien se va a usar y luego cuantos post por dia por cuanto tiempo.

que dicen?

Es hasta se me esta ocurriendo no ponerle adsense desde el inicio solo para que vean como posiciona solo con contenido. esto para saltarnos ese paso y realizar ya la cuestion.

Me parece que nos centramos más en poner AdSense que en hacer un sitio de calidad y bien desarrollado, que sería lo primero.

Yo creo que lo primero es desarrollar el sitio, y luego poner la publicidad...

Creando el hilo en la seccion de negocios denme unos minutos...😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.