Proyecto 1

• Autor Autor Jpage
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jpage

Jpage

Beta
Verificación en dos pasos activada
Bienvenidos a todos, les presento mi primera página web:
INICIO - Nabur SAC

El objetivo de la web es que sirva como presentación de la empresa que es pequeña, tener un correo corporativo y posicionarla. La idea que tengo es aparte de que los clientes grandes nos vean, es poner una sección donde la gente pueda contactarnos si quiere construir una pared, cambiar su piso, hacer acabados, etc.

Para crearla utilicé lo siguiente:

1. Encontré por acá este video para crear una página web comprando el dominio y enlazarlo a un hosting.

2. Luego busqué en youtube y encontré este tutorial sobre cómo instalar wordpress en el hosting.

3. Luego seguí este vídeo sobre como crear la web con el tema Zerif Lite

Y eso fue todo:
Aparte de esos recursos, todos los logos que se ven los hice con Free Logo Maker - Create your own logo in minutes! y las imágenes son propias.

Consulta:

El dominio está en Namesilo y me puse a leer tutos de SEO; el primer paso que recomiendan es ver que tal está optimizada la página. Sin embargo cuando entro a Google PageSpeed y me sale que no está optimizada para móviles, pero veo en la miniatura que sale la página de parking de Namesilo y no la que estoy haciendo. Alguien sabe porqué pasa eso y cómo lo puedo corregir? estuve buscando por la web; pero no encontré algo que me pueda ayudar.

No será un gran tutorial, pero está bien para empezar sobre todo si como uno no se tiene conocimientos de html, css, php, programación, etc.

Saludos

Última edición:
Atrás