Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaProyecto abandonado / lacasadepapel
Autor
Daniel Muñoz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, pongo a la venta un proyecto que abandonare por temas personales y por tiempo en los negocios offline, lo vendo todo el "combo", si siguen la serie saben que acaba de salir la tercera temporada. Y es mas que obvio que viene una cuarta temporada.
Dominio con palabra clave exacta.
Servidor configurado por Carlos Frias para que sea muy seguro, estable y evite al máximo las denuncias.
Licencia Dooplay intacta
Script para google drive con proxy
Cuenta de correo gmail (Donde esta todo registrado, y estan las temporadas tambien)
Cuenta NETU con las dos temporadas arriba.
Falta es acoplar todo y ponerlo a funcionar, por favor interesados enviar mensaje privado.
Me reservo el derecho de enviar la URL a personas que no vea interesada.
/* Añado /*
No tengo estadísticas, el sitio nunca fue monetizado, no tengo promedio de visitas.
Que precio? me interesa bastante aunque me tendrias que comentar cual es la idea porque puede que yo ande buscando para un fin diferente al que tenias al iniciar el proyecto
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.