Proyecto AnimeGolem

Golem Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2008
www.AnimeGolem.com

agbanner2.png

Hola gente queria presentarles el proyecto AnimeGolem y contarles un poco mi experiencia.

A lo largo de mi juventud me empese a interesar por los foros, empese en un buen foro el cual no voy a dar nombre pero ya no existe. Conoci gente muy buena onda en el chat de dicho foro y a partir de el uno podia comentar y debatir en los diferentes temas que estos creaban.

Al principio fue muy bueno, todos los usuarios eran muy buena onda, un dia habia 2 usuarios en el chat que parecian medios arrogantes y estos tenian un color verde y rojo que lo distinguia.

Yo les hablaba como si fueran otros compañeros del foro pero estos me trataban como si fuera inferior, ese dia me entere lo que era un Administrador y un S.Moderador.

Al pasar el tiempo notaba que a este tipo de usuarios la gente les tenia cierto miedo, empese a reconocer cuando te borraban un post, cuando infraccionaban a las personas y cuando baneaban a los usuarios.

Un dia me tuvo que tocar a mi, tuve problemas con este tipo de personas y como argentino nunca deje que me pisotearan. Pero era imposible luchar contra ellos, entonces conoci el ban, no saben lo horrible que es loguearte y ver el cartel de que fuiste baneado, y ahi junto con las personas que conoci creamos un foro gratuito.

Como muchos saben este tipo de foros gratuitos no duran mucho, foros php basicos sin estetica, despues de mucho tiempo de probar y probar foros, bases de datos, photoshopeadas y demas compre el dominio animegolem.com y asi inicio el proyecto.

Por que proyecto me preguntaran, por que no quiero que les pase lo que me paso a mi, mi proyecto trata de un foro donde un miembro del staff solo se encarga de mantener cierto orden pero nunca ser mas que un usuario, ya que estos mismos conforman la comunidad.

Yo como administrador los usuarios pueden consultarme, preguntarme, tutearte o hasta insultarme por que esto ultimo es por que algo hise mal y nunca, pero nunca seras baneado (al menos que seas un bot).

De que trata el proyecto y la pagina?

Buenos AnimeGolem es una pagina de animacion basicamente (no de anime) en donde predomina el anime, manga y hentai. Pero no todos somos otakus o fans del anime, tenemos gente que quiere jugar, gente que quiere culturizarce, gente que quiere debatir, deportistas, otakus, nerds, etc es por eso que encontraras diversas secciones con mucho contenido a parte del anime que siempre esta.

AnimeGolem es una pagina que acepta a todos, si queres ayudar podes hacerlo, como usuario, como moderador, como super moderador como administrador depende la ganas y tiempo que uno tenga, todo se aprende y todo se debate. Hace poco lanzamos una campaña en donde clanes de juegos podian tener su espacio en el foro, se crea un sub foro para ellos y una pagina .com.ar diseñada por mi. Pero por falta de tiempo no la pude continuar y la gente interesada se canso de esperarme, esto nuevamente estara vigente.

AnimeGolem ademas como ya eh dicho acepta consejos y sugerencia de todo tipo por eso por mas que no resulten algunos siempre estamos en continuos proyectos, se intento un Fan Sub pero a la hora de traducir la "pachorra" nos dejo llevar. Intentamos un RPG ogameag.com.ar al principio tuvo exito pero con el tiempo aburrio y lo dejaron de lado, y demas proyectos que ahi siguen esperando un lider con ideas frescas y mas tiempo que yo. Actualmente empesamos un proyecto para los fans del cine videogolem.com no es vbulletin asi que espero chuta me diculpe pero es uno de los proyectos de AnimeGolem.

Que contiene la pagina?

Bueno el contenido es muy diverso, tenemos obviamente anime, manga y hentai, pero ultimamente estamos subiendo muchos estrenos de peliculas, pero siempre hay temas de Peticion de Anime, Peliculas, Programas, etc. Nuestro lema es "si esta en internet, se consigue" asi que encontraras programas, juegos, guias, trucos.

Tambien tenemos zonas de spam en donde la gente por medio de jueguitos obtiene unos premios interforo aunque mas adelante habra mas ;) o al menos eso esperamos.

Por que contiene publicidad?

Cuando yo cree la pagina dije desde un principio "foro libre de publicidades molestas" es por eso que no encontraran pop under y esas cosas, pero si encontraran algunas barras (banners) que agregamos hace una semana que estan a prueba.

Por que a prueba?

El objetivo de estos banners no es generar ingresos, esto no me interesa, el objetivo de estos banners es poder darle premios reales a los usuarios, remeras (playeras), gorras y esas cosas. ¿No les parece interesante? esto para mi seria un sueño poder darles a ustedes los usuarios que me dan la alegria de entrar a mi pagina, poder darles premios por participar.

Estadisticas

Discusiones: 4.902, Posts: 46.341, Usuarios: 24.767, Usuarios activos: 995

Estadísticas AdEmails

falillista

Beta
Desde
24 Ago 2008
Una página muy buena,personalmente -yo- prefiero los themes en azul,les da un toque muy bello a cualquier foro.

Pero muy bueno,sin duda.Eso sí el portal lo veo algo cargado pero el foro está ordenado y muy limpio :)

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
tengo que ordenar un poco ese portal, es que me da mucha paja xD

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Desde hace como 2 años que me lo mostraste el foro, me encató todo lo que tiene, ahora más con .com.

También una recomendación: Trata de modernizar con hacks inovadores, otro skin más moderno y organizar las cosas diferentes para que no se aburran de siempre lo mismo los usuarios, la impresión cuenta mucho ^^

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
es que tampoco lo quiero cargar mucho
pero que hacks y skins recomendas?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
No me refiero a hacks ni skins específicos, quiero decir que de vez en cuando trates de dar un nuevo ¨look¨ al foro :p

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
si pero hay algun hack "loco" que me recomiendes?

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
Ahora mandamos a hacer nuevas playeras para dar como premios ;)