Proyecto apuestas infalibles de futbol!!!

• Autor Autor conquist
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

conquist

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos
no sabia donde ubicar mi nuevo proyecto que tengo
Apuestas Infalibles

Cada dia voy a añadir una nueva apuesta infalible o casi infalible para ganar dinero con las apuestas de futbol
tengo un contacto que me va diciendo cada dia una y tenemos el 91% de aciertos durante ya mucho tiempo, empece ayer con la web, como ven la primera salio perdida por casi pero bueno ya veran como se puede ganar dinerillo

les invito que entren y tambien comenten sugerencias nuevas para la web

en breves voy a montar en la propia web para que puedan ver los partidos online y gratis

quiero que opienen que le falta y demas, auqneu mucho le falta ya que empece y tengo mucho curro por delante

gracias

Hola, donde esta el link de la web?

Un saludo!!:encouragement:

Pon el enlace y le echamos un ojo, un saludo!

pues seria bueno que dejaras el link el porcentaje de que hablas es altisimo, pero espero que consideres que en futbol el empate tambien entra en los momios y tambien muchas veces si apuestas al favorito el porcentaje de ganancias es bajisimo, asi que si apuestas a que el barcelona gana todos los juegos y ganas 8 de 10 eso no quiere decir que ganaras dinero

Hola,

Qué proyecto más interesante. Por cierto, si no es indiscrección. ¿Cómo conseguís esa tasa del 91%? Alguna mecánica o simple sapiencia futbolística?

Un saludo y suerte con el proyecto.

Amigo, me gustaría ayudarte pero creo que falta lo mas básico: EL LINK jaja
Saludos

Si de verdad crees que existen apuestas infalibres tu proyecto ya ha fracasado antes de arrancar.

Yo llevo en el tema de las apuestas deportivas mas de 4 años. No existen apuestas infalibres, no hay nada seguro en esta vida salvo la muerte, que os quede claro. El tema de las apuestas deportivas es un mercado que SI da dinero para personas que dedican su tiempo al seguimiento de un deporte en concreto.

He visto muchos blogs de usuarios que se lanzan como locos a sacar apuestas diarias de tenis, futbol, baloncesto... y esto me hace preguntar, realmente que conocimientos tiene ese usuario de los deportes ? Yo por ejemplo, únicamente apuesto a futbol, y dentro de futbol en el sector de la Liga BBVA, porque ? Muy simple, en la liga BBVA me veo casi todos los partidos, estoy al tanto de noticias y demas.... pero si quisiera apostar al baloncesto me resultaria muy complicado ya que no sigo los partidos, no se el estado de forma de los jugadoers y mucha información util.

Luego estan las "cadenas de apostadores" en la que un tipster profesional realiza un pronostico a una cuota que SI tiene value, dicho pronostico lo copian en un blog con bastante trafico, y de ahi lo copian en otros 10... cada vez que la gente sigue ese pronostico a la larga la cuota bajara, perdiendo el value de la apuesta.

Con todo esto quiero decir, que si realmente quieres montar un proyecto asi, primero no te vendas como "apuestas infalibres" porque a la gente que sabe no la vas a engañar y a la gente que no sabe va a llegar antes a otros portales mas conocidos y con mas prestigio. Lo segundo es que demuestres que realmente sabes de lo que hablas y que te limites a mercados muy concretos.

Suerte con el proyecto.

un saludo

pd: Y deja el link de la pagina

Link así le pego una ojeada aunque opino como Vzk91