MAUROX9
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal usuarios bloggers de ForoBeta, estoy pensando muy seriamente iniciar un blog propio, que sea sobre tecnologia en general, bien podria ser sobre noticias de internet, celulares, tablets, juegos, consolas, hardware, software, de todo lo relacionado a la tecnologia de hoy en dia.
Ahora bien, mi idea es saber si me ira bien en este proyecto, hablando en termino de visitas y monetario.
La idea seria crear una noticia interesante por dia, o quizas algunas otras mas, segun me de el tiempo, y asi ir sumando mas y mas noticias de internet.
Ustedes que dicen?, generare visitas?.
Obviamente los articulos serian originales, 100% redactados por mi, pero la duda es que estrategias podria utilizar para captar la mayor cantidad de visitas posibles, y poder generar un sitio que en un futuro, 1 año, 2 años o mas, pueda tener una web con buenas ganancias diarias en google adsense.
Ustedes que dicen?, que me aconsejarian?.
Ahora bien, mi idea es saber si me ira bien en este proyecto, hablando en termino de visitas y monetario.
La idea seria crear una noticia interesante por dia, o quizas algunas otras mas, segun me de el tiempo, y asi ir sumando mas y mas noticias de internet.
Ustedes que dicen?, generare visitas?.
Obviamente los articulos serian originales, 100% redactados por mi, pero la duda es que estrategias podria utilizar para captar la mayor cantidad de visitas posibles, y poder generar un sitio que en un futuro, 1 año, 2 años o mas, pueda tener una web con buenas ganancias diarias en google adsense.
Ustedes que dicen?, que me aconsejarian?.