Proyecto Blog / Tienda - Afilidos?

liderxlt Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
62
Hola Batas, tengo pensado iniciar un proyecto el cual consistirá en hacer review de productos. Quisiera darle el aspecto magazine/ecommerce multinicho. Cuando se ingrese a ver el producto se encontrara información detallada del mismo, vídeo, puntuación, pros / contras, manual, comentarios, cupones, mejor precio y la posibilidad de comparar usando esta información con otros productos. Cuando el usuario quiera comprar le aparecerá una lista de precios de los distribuidores (Amazon, ebay, flipkart, aliexpress, etc) y el mejor precio disponible, por ultimo cuando quiera comprar sera enviado a la web del distribuidor. Tengo gran parte del del trabajo automatizado, por lo menos la parte de la importación de los productos, vídeos, imágenes y el contenido aunque como todos sabemos para hacer un buen Seo hay que arremangarse y trabajar en el contenido. Creo que con un buen dominio esto puede funcionar.

afiliados-producto.JPG

afiliados-detalles.JPG

afiliados-puntuacion.JPG

Me gustaría escuchar su opinión. Creen que pueda funcionar? Que cambias le harías?

Se que hay varios sitios de este tipo, si conocen alguno podrían citarlo?

Desde ya gracias por su tiempo compañeros.
Saludos!
 
Última edición:

ramonyrz

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2017
Mensajes
380
A simple vista se ve un excelente proyecto. Espero y tengas bastante éxito!
 

dagcapo

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
39
No es una idea nueva pero puede funcionar, todo depende del trabajo que le dediques y del dinero que estes dispuesto a invertir en darla a conocer, ya que es un nicho competitivo.

Muchos éxitos!
 

liderxlt

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Abr 2014
Mensajes
62
Gracias por la buena onda y el aliento! [MENTION=165147]carmenvillarroel[/MENTION] [MENTION=152356]FacundoGQR[/MENTION] [MENTION=20880]dagcapo[/MENTION] [MENTION=182477]ramonyrz[/MENTION]

Le he estado metiendo ficha aprovechando las vacaciones y avance bastante. Esta quedando bastante bien para ser algo que escarpea y espinnea automáticamente.

Pensándolo detenidamente he decidido que sea multi-rubro (productos y servicios), quisiera tener los mejores precios, los mejores productos y la posibilidad de compararlos con una review de cada uno. . Con estos 3 pilares pienso desarrollar el proyecto.

Por el momento no se me ocurre como llamarlo. ¿Que opinan? que debe ser:
-un juego de palabras.
-una marca.
-centrarme en tener palabra clave en el dominio.
Alguna sugerencias... estoy por comprar el dominio y no me quiero equivocar....

Alguien de aquí es afiliado de Amazon Es? Estoy teniendo problema con la API, me da un error (no se vincula con el id del afiliado), les envié varios email durante la semana pero no me responden y es raro ya que suelen responder bastante rápido.

Gracias por su tiempo...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba