Venta Proyecto completo, paina para ganar dinero, casi regalado

Serganador

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
22 Mar 2016
Porcentaje - 100%
3   0   0
Precio
$200 USD
Formas de pago
  1. Airtm
  2. Bitcoin
  3. Skrill
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola estoy vendiendo una pagina web completa, sobre marketing digital. la pagina cuenta con 5 paquetes; cada paquete cuenta con cursos y herramientas digitales como plugin premium.

En total la pagina tiene disponible 12 cursos y 63 lecciones (con videos cada una)

Es una pagina profesional que cuenta con dashboard para los usuarios, sistema de referidos

La pagina cuenta con una sección de APRENDIJAJE donde hay una variedad de videos exclusivos para que los usuarios puedan aprender a vender los paquetes, ya sea de forma orgánica y/o con publicidad online, también se les enseña como llevar un seguimiento a los clientes, se le dan los textos que pueden publicar, los textos que deben enviarles a los clientes e igual las imágenes y notas de voz

¿Cómo ganan dinero los usuarios?
Revendiendo los paquetes y llevándose el 100 de comisiones que será reflejada en su dashboard

¿Cómo gana dinero el administrador?
Por cada retiro de la plataforma a su cuenta o billetera la pagina cobra el 5% de comisión /lo pueden modificar a su gusto) también el admin podrá revender los paquetes si ganar como los usuarios

¿Qué se entrega al momento de hacer en negocio?
Se entrega el dominio, el hosting, las redes sociales y todo lo relacionado con la web

¿Razón de venta?
Se vente este gran web debido a que el proyecto fue elaborado por mi socio y yo, el era el encargado de realidad la publicidad pero lamentablemente falleció por covid

Solo es cuestión de meterle personas a la pagina, después que arranque los mismo usuarios le harán publicidad

Este es el enlace de la pagina:
https://www.expandsell.com

shyangel2384

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2015
Porcentaje - 100%
81   0   0
El costo es de $200 dólares?

Lastima por lo de tu amigo, que Dios lo tenga en gloria!

Serganador

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Porcentaje - 100%
3   0   0
Si amigo, amen

jocsan86

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2021
Porcentaje - 0%
0   0   0
Hermano, le eché un ojo a la plataforma y se ve muy completa, porque no la trabajas?

reydelexito

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Abr 2020
Porcentaje - 100%
6   0   0
Tengo una página en Instagram con 220k de emprendimiento, si te interesa podíamos hacer algún tipo de trato y ir al 50/50

Serganador

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2016
Porcentaje - 100%
3   0   0
Tengo una página en Instagram con 220k de emprendimiento, si te interesa podíamos hacer algún tipo de trato y ir al 50/50
Tu propuesta esta buena y me interesa bastante.
aunque si tu Instagram esta activo te convendría trabaja en la plataforma como usuario. Si logras convencer al 1% de audiencia que adquieran el plan mínimo serian 2mil personas que compren el plan de 10 dólares. te quedarías con 20mil dólares tu solo. también podrías aprovechar ser tu el dueño de la plataforma y seguir ganando el 5% de los retiros de los 2000 usuarios que ingresaron

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí