Venta Proyecto con +6.000€ en ganancias por explotar

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Web cedida

Traspaso en proceso de realización :encouragement:

Última edición:
tienes un precio base de tú proyecto? me podrías enviar las ganancias de los últimos 4 meses y de donde proviene la mayoría del tráfico? espero tú respuesta.

tienes un precio base de tú proyecto? me podrías enviar las ganancias de los últimos 4 meses y de donde proviene la mayoría del tráfico? espero tú respuesta.

Buenas tardes, la fanpage solo se ha publicado enlaces hacia Viralo Show por un mes y medio, luego se han realizado las promociones que he comentado en el post. El motivo por el que no he podido seguir explotando Viralo Show es precisamente por el tiempo, tengo muchos proyectos en linea y no puedo abarcar tantos territorios. Ese es el motivo real de la venta de la fanpage. Escucho ofertas, si te interesa puedes dejarme la tuya por mensaje privado

Cual sería el precio en base ?

me interesa saber si entregas esa fanpages.... y si tienes algun precio base

me interesa saber si entregas esa fanpages.... y si tienes algun precio base

Vendo el proyecto completo :encouragement: Por ahora me limito a escuchar ofertas serias, no tengo precio base

cuanto tiempo tiene el proyecto?

Podrías pasarme una imagen en la que se vea el CTR del periodo completo, y las estadísticas de los últimos 3 meses.

Mensajes privados respondidos :encouragement:

Cual es el precio base amigo?:greedy_dollars:

te dejo mi oferta por mp :greedy_dollars:

Podrías darme la oferta mas alta que tengas por mp? :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás