sjboscan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 5 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
¿Te interesa un proyecto digital con gran potencial en el nicho deportivo más apasionante de México? Te presento (solicita url) y haz tu mejor oferta. Se trata de un portal dedicado a la lucha libre, el segundo deporte más popular del país y parte del patrimonio cultural.
Interesados, pueden contactarme por mensaje privado para conversar sobre precio y detalles.
Dejo algunas capturas.
Sesiones orgánicas desde Google Analytics de los últimos 3 meses:
Google Search Console de los últimos 3 meses:
Webmasters de Bing de los últimos 3 meses:
El volumen de búsqueda de dicha keyword según Semrush es de 9,9k en México. Asimismo, el volumen de búsqueda global es de 33,5 (siendo USA el segundo país más popular para la consulta).
Su pico más alto fue de 18.850 , los siguientes años fue bajando por falta de actualización básicamente. Sin embargo, vemos un ligero crecimiento en los meses posteriores (desde julio 2025), probablemente por update de Google.
Razón de venta:
Me duele dejar un proyecto así por su gran potencial, pero realmente no tengo tiempo de gestionar este (y otros proyectos que pondré a la venta). Sé que el comprador correcto, le dará el push que merece.
📊 Datos clave:
- Dominio con antigüedad de casi 7 años (registrado en 2018).
- Keyword principal: “luchadores”, con 9,9k búsquedas mensuales en México y más de 33k globales (USA es el segundo mercado más fuerte).
- Contenido indexado: +300 páginas (AAA, WWE, UFC, biografías, noticias).
- Monetización inicial: Marketing de afiliados + Adsense o post patrocinados.
- Ingresos históricos: aunque modestos (283 soles en 3 años), el valor real está en el potencial de crecimiento.
- Extras incluidos: Theme premium ASAP (US$49) y plugin Enlazatom (US$49).
🌐 Oportunidades de expansión:
- Escalar hacia un portal de noticias deportivas.
- Multi-idioma (Español / Inglés) para captar tráfico de México y USA.
- Generar comunidad en YouTube, TikTok y Facebook con contenido de lucha libre.
- Monetización diversificada: afiliados, patrocinios, publicidad y colaboraciones.
Interesados, pueden contactarme por mensaje privado para conversar sobre precio y detalles.
Dejo algunas capturas.
Sesiones orgánicas desde Google Analytics de los últimos 3 meses:
Google Search Console de los últimos 3 meses:
Webmasters de Bing de los últimos 3 meses:
El volumen de búsqueda de dicha keyword según Semrush es de 9,9k en México. Asimismo, el volumen de búsqueda global es de 33,5 (siendo USA el segundo país más popular para la consulta).
Su pico más alto fue de 18.850 , los siguientes años fue bajando por falta de actualización básicamente. Sin embargo, vemos un ligero crecimiento en los meses posteriores (desde julio 2025), probablemente por update de Google.
Razón de venta:
Me duele dejar un proyecto así por su gran potencial, pero realmente no tengo tiempo de gestionar este (y otros proyectos que pondré a la venta). Sé que el comprador correcto, le dará el push que merece.