Proyecto de Frases

• Autor Autor ubuwolf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ubuwolf

ubuwolf

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Amigos les presento una web que viene armando este enero tan caluroso en mi región (nqn). Se trata de una web orientada a recoger frases o fragmentos de conversaciones escuchadas al pasar. La web esta programada por mi y diseñada por [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]. Los invito a enviar las suyas para ayudar a que cresca el proyecto:

RETIRO URL POR PRIVACIDAD

Se aceptan criticas constructivas. Tengo pensado incorporarle un sistema de votaciones por estrella. Un sistema automatico que procese las frases que se envíen por Twetts y mail.

Última edición:
Se ve interesante el proyecto dado que es innovador en estos tipos de frases... Suerte compañeros :encouragement:

Muy bonito el diseño de la web :encouragement:

Muy Buena la web y Muy interesante el proyecto ! Me gusto , la verdad que Esta bueno , Espero que tengas mucha Suerte !

Excelente proyecto, Interesante y llamativo. El diseño de la web esta bacanisimo, felicidades y exitos compa.

Saludos🙂

Me encanta. Muy bueno!

Hermoso el theme, me encantó. Seguí así con tu sitio :encouragement:

Muy interesante Ubu, se ve muy bien la web.

Amigos les presento una web que viene armando este enero tan caluroso en mi región (nqn). Se trata de una web orientada a recoger frases o fragmentos de conversaciones escuchadas al pasar. La web esta programada por mi y diseñada por [MENTION=7835]Alexk[/MENTION]. Los invito a enviar las suyas para ayudar a que cresca el proyecto:

La gente anda diciendo - Conversaciones esuchadas al pasar

Se aceptan criticas constructivas. Tengo pensado incorporarle un sistema de votaciones por estrella. Un sistema automatico que procese las frases que se envíen por Twetts y mail.

Atrás