Proyecto de grupo para aumentar seguidores en redes sociales

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis FC

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno betas, como ya abran leido el titulo del tema, hoy les invito a participar en este proyecto que consta en un grupo llamado "Sigueme Y Te sigo"

¿Y como aremos eso?
Pues mi idea consiste en que todos metamos a nuestros amigos a un grupo, mediante un codigo que solo sirva para eso y nada mas
(Si tienes un perfil fake con muchos amigos o seguidores mucho mejor)

¿Quien sera el admin?
Pues si te animas, todos los que entren al proyecto serian administradores del grupo 😀
(No robes el grupo ya que es un proyecto que ariamos todos no solo tu)
-Y si robas seras denuncuado por todos los demas -

¿Y yo que gano con eso?
Bueno aqui todo depende de tu imaginacion, y lo digo por que este grupo tendra la tematica de "Sigueme y Te sigo"

Osea que si tu creas un perfil fake de mujer puedes ganar muchos seguidores y con esto podras mandar mucho trafico a tus paginas de negocios o blogs ( Dentro del grupo nada de spam o si no muere )

EXTRAS:
Si quieres hacemos el clasico truco de la portada y creas una lista para meterla al codigo y ganar seguidores 😀

10806484_758583940858184_5015311292431121018_n.webp

Bueno eso es todo si te interesa mandame MP o agremame a mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100001197564334

¿Aún funcionan esos códigos? Me anotas :devilish:

me sumo, te agregue a fb

Manden MP aqui en el foro

Entro mas info por MP :encouragement:

Agregame tambien! 😛8:

Solicito Mp con mas info! :devilish:

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHacer. Disculpa, es que me hizo mal leerlo tan mal escrito tantas veces 😡

Respecto al grupo, ¡anótame! :encouragement:

Listo ya soy miembro ahora cual es el siguiente paso?

Entro mas info por MP

me interesa...anotame

Vale me quedo a la Espera

Aqui termina ya somos 10 y si quieres ser parte del proyecto mandame MP solo aceptare 5 más para adminsitradores :encouragement:

Me anoto :encouragement:

me anoto, me interesa, quien creará el grupo??? pregunto porque el grupo no se puede robar ya que nadie puede eliminar al primer administrador, en todo caso tendría que salirse solito

Bueno, a los que sean administradores les recomiendo que no usen por mucho tiempo ese código, una vez hice un grupo usando un código similar cuando llegue a 100k de miembros lo cerraron y me cerraron la cuenta de facebook también 🙁

Atrás