A
Alexis FC
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno betas, como ya abran leido el titulo del tema, hoy les invito a participar en este proyecto que consta en un grupo llamado "Sigueme Y Te sigo"
¿Y como aremos eso?
Pues mi idea consiste en que todos metamos a nuestros amigos a un grupo, mediante un codigo que solo sirva para eso y nada mas
(Si tienes un perfil fake con muchos amigos o seguidores mucho mejor)
¿Quien sera el admin?
Pues si te animas, todos los que entren al proyecto serian administradores del grupo 😀
(No robes el grupo ya que es un proyecto que ariamos todos no solo tu)
-Y si robas seras denuncuado por todos los demas -
¿Y yo que gano con eso?
Bueno aqui todo depende de tu imaginacion, y lo digo por que este grupo tendra la tematica de "Sigueme y Te sigo"
Osea que si tu creas un perfil fake de mujer puedes ganar muchos seguidores y con esto podras mandar mucho trafico a tus paginas de negocios o blogs ( Dentro del grupo nada de spam o si no muere )
EXTRAS:
Si quieres hacemos el clasico truco de la portada y creas una lista para meterla al codigo y ganar seguidores 😀

Bueno eso es todo si te interesa mandame MP o agremame a mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100001197564334
¿Y como aremos eso?
Pues mi idea consiste en que todos metamos a nuestros amigos a un grupo, mediante un codigo que solo sirva para eso y nada mas
(Si tienes un perfil fake con muchos amigos o seguidores mucho mejor)
¿Quien sera el admin?
Pues si te animas, todos los que entren al proyecto serian administradores del grupo 😀
(No robes el grupo ya que es un proyecto que ariamos todos no solo tu)
-Y si robas seras denuncuado por todos los demas -
¿Y yo que gano con eso?
Bueno aqui todo depende de tu imaginacion, y lo digo por que este grupo tendra la tematica de "Sigueme y Te sigo"
Osea que si tu creas un perfil fake de mujer puedes ganar muchos seguidores y con esto podras mandar mucho trafico a tus paginas de negocios o blogs ( Dentro del grupo nada de spam o si no muere )
EXTRAS:
Si quieres hacemos el clasico truco de la portada y creas una lista para meterla al codigo y ganar seguidores 😀

Bueno eso es todo si te interesa mandame MP o agremame a mi facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100001197564334