Proyecto de negocio

• Autor Autor alismoda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alismoda

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiro invertir en otro pais, negocio de tortas y pasapalos para fiestas, alquien me puede recomendar alguno, ya que en mì paìs Venezuela es imposible seguir, aqui no se esta consiguiendo la materia prima para seguir con mi proyecto. Escucho recomendaciones gracias.

Amiga, tal vez esa opción hacia otro país por ahora, medio complicado. Pero si te preparas un Curso online de "Tortas y pasapalos" para el publico de la nube o incursionas con tu propio canal youtube, puedes sacar buen provecho, digo si tienes experiencia y mucha creatividad en esa temática, con tu acento personal. Y de paso...si te hacer un youtuber "famoso"...ya te pedirán esos productos que haces online.
Bueno...mi humilde opinión, como consumidora...Suerte:encouragement:

Amiga, tal vez esa opción hacia otro país por ahora, medio complicado. Pero si te preparas un Curso online de "Tortas y pasapalos" para el publico de la nube o incursionas con tu propio canal youtube, puedes sacar buen provecho, digo si tienes experiencia y mucha creatividad en esa temática, con tu acento personal. Y de paso...si te hacer un youtuber "famoso"...ya te pedirán esos productos que haces online.
Bueno...mi humilde opinión, como consumidora...Suerte:encouragement:

De acuerdo,

Nosotros somos los únicos con estómagos compatibles con este tipo de alimentos. 😎

Atrás