Venta Proyecto de radio online [Incluye Twitter y Facebook]

• Autor Autor AntonioDiaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AntonioDiaz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas.

Hace alrededor de dos meses, un usuario del foro me contactó para realizar un complejo trabajo. Estuve más de mes y medio trabajando intensamente, pero descubrí que era un timador. Prometió pagarme, pero finalmente, como me temía, no pagó absolutamente nada.

De este modo, tengo un completo proyecto que incluye:

- El diseño de toda la web, en PSD y maquetado en HTML5 Y CSS3, incluido logo: podéis verlo Enlace eliminado
df773ca37552ed5ad62fdc4ce04ca809.png

- Twitter de más de 15.000 seguidores: @mortal_fm
- Páginas Facebook con más de 21.000 likes: Mortalfm_cl
- Capacidad de moficación: si necesitas realizar algún cambia en cualquier aspecto de la web, puedes contar conmigo. Coméntame que cambio deseas realizar y los realizaré.

Es un proyecto con un gran potencial, que no realizo yo mismo por falta de tiempo. Confío en que alguien afronte este proyecto, pues tiene una gran capacidad para triunfar si se sabe enfocar correctamente.

Actualmente escucho ofertas . Los interesados pueden contactarme por privado con su oferta, para concretar un precio. Cualquier consulta podéis realizarla en este mismo post.

Cordiales saludos.

Última edición:
Ya está enviado el mensaje privado. Saludos.

atento, salio un mp :encouragement:

Mensajes privados enviados. Sigo escuchando ofertas, un saludo.

Dado a que no paráis de pedir precio base... Y yo no quiero poner precio base, porque no sé exactamente como podría estimarlo. Simplemente pondré el valor de la persona que más ha ofrecido hasta ahora, que ha sido 275€, me parece insuficiente. Si alguien da algo más lógico por todo el trabajo que supone... me gustaría recibir más ofertas por privado.

Los seguidores del twitter son 50% bots, 50% reales, aproximadamente.
Los de facebook son 100% reales todos.

Tiene algún desarrollo propio para el manejo de la emisora. algun CMS para administrar los contendos, en fin bajo que plataforma funciona?

Está diseñado para que funcione bajo Wordpress, y la música quedaría a elección de quién adquiera el proyecto.

Un saludo.

Sigo escuchando ofertas por este proyecto, pues ninguna me ha convencido de momento.

Saludos cordiales.

Me interesaria si funcionara mediante Joomla para poder utilizar kunena y Jomsocial.

Tras escuchar varias ofertas, ninguna me ha convencido como para desprenderme de este proyecto, por lo tanto, sigo escuchando ofertas.

Continúa la venta de Mortal FM, junto al twitter y el facebook. Me corre prisa venderla, así que hagas sus ofertas por favor.
Un saludo!!!

Eso haré, si durante el día de hoy no recibo ninguna oferta interesante, mañana lo pondré a subasta.
Gracias.

Finalmente ninguna oferta llegó a convencerme, por lo que este proyecto sigue en venta. Interesados, contactad por mensaje privado o por este mismo post.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.