Proyecto de servicios freelance en demanda. Hasta 2K USD al mes.

• Autor Autor lguz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen proyecto que tengas mucho exito :encouragement:

Uhhh, pero si te contara a cantidad de malas situaciones que veo que procurará ese modelo de trabajos... :/.

Funcionará para algunos casos y trabajo tal ves, pero ya veo mucha gente inconforme y dando malos feedbacks.

kj

Muy buen proyecto que tengas mucho exito :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Uhhh, pero si te contara a cantidad de malas situaciones que veo que procurará ese modelo de trabajos... :/.

Funcionará para algunos casos y trabajo tal ves, pero ya veo mucha gente inconforme y dando malos feedbacks.

kj

Hola!, si tambien hemos pensado varios posibles problemas que podrian ocurrir, y en el ejemplo que me presentas de clientes inconformes, nosotros tratamos de controlar al maximo los diseñadores, solo asociamos gente con experiencia y buen portafolio.

Si llegara a ocurrir, el cliente recibe reembolso.

Ya veremos que tal va cuando salgamos a mercado 🙂

- - - Actualizado - - -

Hola!, si tambien hemos pensado varios posibles problemas que podrian ocurrir, y en el ejemplo que me presentas de clientes inconformes, nosotros tratamos de controlar al maximo los diseñadores, solo asociamos gente con experiencia y buen portafolio.

Si llegara a ocurrir, el cliente recibe reembolso.

Ya veremos que tal va cuando salgamos a mercado 🙂

El problema no lo veo del lado de los clientes (eso siempre hay), lo veo sobre todo del lado de los freelancers xD.

kj

El problema no lo veo del lado de los clientes (eso siempre hay), lo veo sobre todo del lado de los freelancers xD.

kj

Ah, entiendo.

A ver cuentame!, en serio me gustaria saber tus opiniones, estoy buscando todo el feedback posible. :witless: