Proyecto desde cero (HTML/JS puro). 93 en PC, 86 en Móvil. Busco consejos para pulir detalles.

Angel77

Angel77

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola Betas! 👋

Quiero presentarles mi nuevo proyecto y pedirles algo de feedback técnico para afinar los últimos detalles. Se trata de Fuerza Propia (https://www.fuerzapropia.com/), un nicho enfocado en rutinas de ejercicio en casa sin equipamiento.

Decidí programarlo 100% desde cero sin usar CMS para tener control total sobre la velocidad, el código y no depender de plugins.

Detalles técnicos del proyecto:

• Desarrollo: HTML, CSS y Vanilla JS.
  • Multimedia: Las demostraciones usan animaciones SVG muy ligeras. Al dar "play", se abre un modal con el video (.mp4 o YouTube).
  • Diseño: Modo oscuro minimalista, pensado Mobile-first.
  • SEO: Schema Markup (FAQ y Article), metaetiquetas y sitemap configurados.
  • Monetización: Estructura lista para Google AdSense.
Mis métricas y consultas:Tras aplicar "Lazy Load" al script de AdSense (disparándolo con eventos de scroll y touch), logré subir el rendimiento en Móvil a 86/100 y en Escritorio a 93/100 (adjunto capturas). El SEO está en 100 en ambos.

Me gustaría saber su opinión en dos cosas:

1. Rendimiento Móvil (86): ¿Tienen algún truco adicional para la carga asíncrona de fuentes (Inter y Bebas Neue desde Google Fonts) o para refinar el lazy load de AdSense y lograr llegar a los 90+ puntos en móvil?
  2. UX / SEO: A nivel de usabilidad o estructura SEO, ¿ven alguna oportunidad de mejora que se me haya pasado?
(Adjunto las capturas de mis métricas actuales en PageSpeed).

Cualquier crítica constructiva o consejo para escalar este nicho será súper bienvenido. ¡Muchas gracias! 🚀

— Ángel

cap2.webp
cap1.webp

¡Hola Betas! 👋

Quiero presentarles mi nuevo proyecto y pedirles algo de feedback técnico para afinar los últimos detalles. Se trata de Fuerza Propia (https://www.fuerzapropia.com/), un nicho enfocado en rutinas de ejercicio en casa sin equipamiento.

Decidí programarlo 100% desde cero sin usar CMS para tener control total sobre la velocidad, el código y no depender de plugins.

Detalles técnicos del proyecto:

• Desarrollo: HTML, CSS y Vanilla JS.
  • Multimedia: Las demostraciones usan animaciones SVG muy ligeras. Al dar "play", se abre un modal con el video (.mp4 o YouTube).
  • Diseño: Modo oscuro minimalista, pensado Mobile-first.
  • SEO: Schema Markup (FAQ y Article), metaetiquetas y sitemap configurados.
  • Monetización: Estructura lista para Google AdSense.
Mis métricas y consultas:Tras aplicar "Lazy Load" al script de AdSense (disparándolo con eventos de scroll y touch), logré subir el rendimiento en Móvil a 86/100 y en Escritorio a 93/100 (adjunto capturas). El SEO está en 100 en ambos.

Me gustaría saber su opinión en dos cosas:

1. Rendimiento Móvil (86): ¿Tienen algún truco adicional para la carga asíncrona de fuentes (Inter y Bebas Neue desde Google Fonts) o para refinar el lazy load de AdSense y lograr llegar a los 90+ puntos en móvil?
  2. UX / SEO: A nivel de usabilidad o estructura SEO, ¿ven alguna oportunidad de mejora que se me haya pasado?
(Adjunto las capturas de mis métricas actuales en PageSpeed).

Cualquier crítica constructiva o consejo para escalar este nicho será súper bienvenido. ¡Muchas gracias! 🚀

— Ángel

Ver el archivo adjunto 1673307Ver el archivo adjunto 1673306
Me apunto a darte una reseña para ello voy a enviarte mensaje privado con algunas indicaciones frente a este tema. Espero puedas tomarlo de la mejor manera. Claro está

Te recomiendo alojar la fuente localmente, para que te suba el puntaje en mobile, porque tienes un salto porque la fuente no carga al principio.
1790628888795.webp

Excelente aporte gracias🙂

Atrás